| Autor |
Mensaje |
|
[URU]Panzer
|
Asunto: Un saludo desde Uruguay Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:03 pm |
|
Nombre Real: Martín
|
|
Quería dejarles un saludos desde Uruguay formo parte del escuadrón URU. Hace bastante tiempo, llegue a volar 3 o 4 misiones de rebote con ustedes y algún URU mas. Nunca llegue a dar las gracias por la buena camaradería demostrada por ustedes y mas vale tarde que nunca ..Gracias a todos.
Les voy a contar un poco de nuestro del pequeño escuadrón. El URU es un escuadrón pequeño al igual que el pequeñísimo Uruguay, hoy en día somos unos 6 a 8 semi pilotos fijos, 4 o 5 de nosotros rondamos rondamos o superamos los 30 años y tenemos también 3 o 4 integrantes que rondan los veinte.
Afortunadamente después de muchos esfuerzos y el pasaje de varios pilotos que entraron y salieron, tenemos este grupo semi estable de buena gente, amable y correcta, todos pilotos que prometen a futuro en cuanto a sus habilidades. Todos de apoco hemos ido aprendiendo a volar un poquito, siempre con Fullsetting, los mas nuevos y los mas viejos… algo nos hemos informado, leído cultivándonos de apoco con el tema segunda guerra y aviación. Afortunadamente al día de hoy podemos decir que algo volamos, algo entendemos y todos, disfrutamos y amamos el simulador IL2.
Me atreví a escribirles, porque noto que los URUs estamos muy encerrados en lo nuestro, casi sin contacto externo, estamos muy encapsulados en nosotros mismos. Pienso que cualquiera que hoy en día aprecie el tema Segunda Guerra Mundial, Aviación de segunda guerra y vuele el IL2 es una hermano.
Talvez algún día podremos estrechar vínculos y contacto con ustedes.
Saludos y un fuerte abrazo a todo el GOA
[URU]Panzer.
_________________ . http://uru.comze.comFW 190 THE TRUE METAL POWER!!
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:31 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 532 Ubicación: Santiago de Chile País:
Nombre Real: TITO
|
|
Panzer: Cuando usted o los del URU quieran se vienen y vuelan coops con nosotros, sería entretenido (ya lo hicimos y salió buenísimo con los GAE), URU realiza una parte de la misión y los GOA otra, todo coordinado por líderes por medio del TS. Si uds. arman coops, con todo agrado los acompañamos si quieren.
Un fuerte abrazo para ti y todos los del escuadrón URU.
|
 |
|
GOA_Potenz
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Mar Jul 21, 2009 3:43 pm |
|
Registrado: Jue Feb 26, 2009 7:26 pm Mensajes: 319 Ubicación: Villa Dominico País:
Nombre Real: Juan Manuel Queipo
|
|
Cuandon quieran se coordina algo y si andan por ahi y ven que estamos en el lobby se meten
_________________  AMD Phenom II 965 3.4ghz Gigabyte 890gpa-udh3 2 x 2gb Gskill Ripjaws 1600mhz DDR3 Cooler Master 650pro XFX GeForce 9800GTX+ Gabinete Cooler Master Storm Scout Samsung T220 DVI
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Calpo
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Mar Jul 21, 2009 4:06 pm |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 728 Ubicación: Buenos Aires, Argentina País:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
 |
|
GOA_Satch
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:12 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1491 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria País:
Nombre Real: Pol Vaso
|
|
Saludos a los colegas del [URU]! Sientanse muy bienvenidos para unirse a las coops que volamos todas las noches. Como dicen los muchachos seria buena idea coordinar y armar algo con tiempo entre los 2 escuadrones.
Saludos!
_________________ Los pedales de la abundancia. CTRL-E
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Peuko
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:48 pm |
|
Registrado: Vie Dic 15, 2006 10:33 pm Mensajes: 805 Ubicación: La Union XIV Region CHILE País:
Nombre Real: Peuko
|
|
Saludos a los pilotos del [URU] espero que nos veamos pronto.
_________________ PLEASE FOLLOW INSTRUCTIONS CAREFULLY
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Mié Jul 22, 2009 10:40 am |
|
|
|
Realmente agradezco nuevamente la camaradería y el recibimiento.
Espero que pronto volemos unas cooperativas conjuntas, todavía a los URUs nos falta un poco de entrenamiento interno. Si las cosas van bien y hay tiempo probablemente se puedan armar algunas buenas cooperativas a futuro. Pero es seguro que dentro de poco nos animamos y volamos alguna misioncita con ustedes.
Me olvide de Felicitarlos por la pagina Web, realmente esta muy prolija, bien diseñada, realmente hermosa, de verdad FELICITACIONES !!!, la mejor que he visto.
Un abrazo a todos.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Jue Jul 23, 2009 1:43 pm |
|
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:20 am Mensajes: 504 Ubicación: Argentina País:
Nombre Real: Rodrigo Axel
|
|
Gracias panzer, los esperamos con todo gusto para volar algunas coops con ustedes, un abrazo !
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Jue Jul 23, 2009 4:55 pm |
|
Nombre Real: Fernando
|
|
Saludos a todos los URU, cuando lo vean a Rolf, por favor envienles saludos de mi parte.
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Vie Jul 24, 2009 3:15 am |
|
|
GOA_Docfer escribió: Saludos a todos los URU, cuando lo vean a Rolf, por favor envienles saludos de mi parte. Rolf me llama todos los días al Celular y me habla media hora o mas ( Por un tema de Campaña ) y después de golpe se borra por 15 días.… Esta creando una campaña en sus tiempos libres y con un poquito de mi ayuda, para que los URUs vean algo distinto... basado en su vieja escuela. Las campañas que hasta ahora volamos los URUs, están muy bien pero… distan mucho, de lo que algunos puedan haber volado con el, en campañas dinámicas u estáticas Realmente Rolf, prácticamente no voló o vuela con nosotros los URUs, es mas creo que en los últimos años si voló alguna vez ... Las cuenta con los dedos de una mano.. Temas de la familia, los hijos y ahora vive viajando por trabajo al borde de la frontera con Brazil. Casi no tiene tiempo para nada. Es mas no entra al foro del escuadrón, se auto exilio, pero cuando tenga la campaña creada, va a estar con nosotros al firme. El saludo dalo por entregado PD: Por ahora no tenemos pagina Web totalmente operativa, pero tenemos un pequeño foro. FOX que es el piloto fundador de los URUs, le esta poniendo empeño y trabajo a organizar el foro, ademas en sus ratos libres a una Web. http://s2.elforo.de/il2uruguay/Saludos a todo el GOA.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Vie Jul 24, 2009 10:40 am |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 532 Ubicación: Santiago de Chile País:
Nombre Real: TITO
|
|
PANZER: reitero nustra invitación, cuando quieran los URU se suman, nosotros NO volamos doggies, solo coops, DGC y a veces FOF (las que más me gustan en lo personal). Los esperamos. Un saludo
|
 |
|
GOA_Calpo
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Vie Jul 24, 2009 3:01 pm |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 728 Ubicación: Buenos Aires, Argentina País:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
Estaría muy bueno poder hacer unas misiones Coop juntos o una FOF como menciona Tito arriba. Cuando quieran los esperamos, personalmente en cuanto los vea por el hyperlobby los estare mensajeando para ingresen con nosotros a volar. Saludos muchachos y me estaré inscribiendo próximamente en su foro.
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Vie Jul 24, 2009 6:11 pm |
|
|
|
Realmente vuelvo a agradecerles la invitación, momentáneamente como dije ….algo volamos, pero aun no estamos ni a un nivel medio, en el conjunto de pilotos. (Y yo soy uno de los mas deficientes JA JA )
Estamos pasando por una tapa de re estructuración del escuadrón, entrenando a pilotos novatos, eso esta insumiendo casi todo nuestro tiempo. Y los que somos un poquito mas veteranos en el URU (aclaro que aun nos consideramos también verdes y no a nivel aceptable, con solo 2 o 3 excepciones ).
La idea es salir de nuestro encierro del propio circulo URUs y contactar con ustedes, por supuesto que vamos a volar algunas misiones Coops y quizás algún FOF.
Pero precisamos algo de tiempo para asumir esas actividades sin demasiados percances, inicialmente estamos estructurando los días de vuelo y horarios internos del escuadrón. Con esas etapas superadas, estoy seguro que vamos a poder asumir actividades conjuntas.
La idea es empezar a estrechar vínculos con tiempo y sin apuros.
|
|
 |
|
 |
|
[URU]AkeR
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Vie Jul 24, 2009 9:24 pm |
|
Nombre Real: Gabriel
|
|
Hola gente, acá Aker saludando. Muchas gracias por la buena onda, ahora marcharon, donde los vea armando una coop me meto sin preguntar!!
Y si sale Force on Force genial!
No tengo idea como se arma pero estaría bueno.
Vuelan AW?
Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Asunto: Re: Un saludo desde Uruguay Publicado: Vie Jul 24, 2009 9:57 pm |
|
|
Bueno ese es el espíritu Aker!!! Yo quería ser mas prudente y no meternos en el horno de entrada. JA JA. Bueno creo que los URUs se van a hacer eco de tus palabras, a mejorar vínculos y conocer nuevos hermanos del aire!!
|
|
 |
|
 |
|