Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Portal » Índice general » Simuladores » IL-2 Sturmovik 1946

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Jue May 19, 2011 12:56 pm 

Pais: Uruguay (uy)
Nombre Real: Martín
Quoteo
Citar:
[URU] Fox

Lado Rojo: Ingresan a la campaña espías (se pueden mandar como paracaidistas) y C-47 para hacer los drops. Asimismo empiezan a tener habilitados 5 movimientos terrestres por turno.

Lado Azul: Se habilitan 10 movimientos terrestres por turno, y se está gestionando la adquisición de aeronaves (todo depende del Alto Mando).

Saludos. Nos vemos esta noche a las 22:00.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MySpace

Nota Publicado: Vie May 20, 2011 5:24 pm 

Pais: Uruguay (uy)
Nombre Real: Martín
Aunque siempre nos encontramos por TS, a veces me gusta ordenar mis ideas y escribir.
Sobretodo cuando me aburro en el trabajo :D

Es claro que la batuta la lleva Fox, pero es interesante ir adelantando.

Este esquema SEOW casi permitiría, varios comandantes del aire y varios comandantes de tierra, y esto para cada bando.
Los cuales diseñan vuelos (los arman), arman movimientos de tierra (manejan unidades , suministros) y crean las estrategias.

Yo casi no puedo esperar a armar una gran Force on Force Sudamericana pero claro todo depende de las pruebas que están haciendo con nosotros y nos ayudan como Beta testers.
De verdad muchacho gracias por sumarse en esta parte primaria que es medio aburridonga, con finalidad de hacer las pruebas en SEOW

Estaría interesante que fueran pensando a quien le gustaría ser comandante de parte de Aire o Tierra de un bando, talvez de futuro cada bando requiera de 3 a 4 comandantes.

Todo esto de planificar se hace en un algo parecido al Full Mision Builder pero mediante una pagina de Internet donde se ven los mapas y se mueven las unidades.

No se si vichan nuestro foro seguido o no en portada esta un link a las estadísticas de pilotos del beta test.

Saludos…

PD: aprovechemos ahora que es gratis y que Fox no nos cobra JAJAJA :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Portal » Índice general » Simuladores » IL-2 Sturmovik 1946