Aunque siempre nos encontramos por TS, a veces me gusta ordenar mis ideas y escribir.
Sobretodo cuando me aburro en el trabajo

Es claro que la batuta la lleva Fox, pero es interesante ir adelantando.
Este esquema SEOW casi permitiría, varios comandantes del aire y varios comandantes de tierra, y esto para cada bando.
Los cuales diseñan vuelos (los arman), arman movimientos de tierra (manejan unidades , suministros) y crean las estrategias.
Yo casi no puedo esperar a armar una gran Force on Force Sudamericana pero claro todo depende de las pruebas que están haciendo con nosotros y nos ayudan como Beta testers.
De verdad muchacho gracias por sumarse en esta parte primaria que es medio aburridonga, con finalidad de hacer las pruebas en SEOW
Estaría interesante que fueran pensando a quien le gustaría ser comandante de parte de Aire o Tierra de un bando, talvez de futuro cada bando requiera de 3 a 4 comandantes.
Todo esto de planificar se hace en un algo parecido al Full Mision Builder pero mediante una pagina de Internet donde se ven los mapas y se mueven las unidades.
No se si vichan nuestro foro seguido o no en portada esta un link a las estadísticas de pilotos del beta test.
Saludos…
PD: aprovechemos ahora que es gratis y que Fox no nos cobra JAJAJA