Ante el requerimiento de algunos pilotos les arme un pequeño tutorial para que aprendan en que lugar del Simulador deben guardar las misiones que se descargan de la web o que les ceden sus compañeros de vuelos.
El primer paso una vez que tienen la misión van a observar que la misma se subdivide en dos archivos el
.miss (que es la misión) y el
.properties (que es el briefing u ordenes que leemos al inicio de la misión.
En rojo los dos archivos que componen la misión.
Una vez que copiamos o cortamos estos archivos debemos guardarlos en el Sim.Para esto vamos a Mi PC y seguimos la ruta hasta llegar a la carpeta del juego.Por ejemplo en mi caso sería:
C:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946
En la foto anterior observaran que esta tildado en rojo la carpeta
Missions ,la abrimos y en este caso chequeamos que la misma contiene tres carpetas:
Campaign,net y Single.El Campaign sirve para cargarle una campaña al completa,el Net para misiones online y el Single para misiones offline.
En este caso les voy a explicar para cargar las misones en modo Online ,ejemplo que se puede aplicar a los restantes modos.Hacemos doble clic en Net.
Cuando se abre esta carpeta observaremos tres nuevas subcarpetas: cache(en donde se descargan las misiones que volamos online) ,dogfight y coop(donde se guardan las misiones que vamos a hostear en modo online) .
Seleccionamos coop.
Seguramente al abrir el este archivo nos va salir carpetas con distintos nombres como 1,2,3,etc (en mi caso observarán que las mismas serán diferentes a las de ustedes ya que soy un humilde creador de misiones y altere el nombre de estas para mi conveniencia.

)
Pero lo importante es que si queremos guardar nuestra misón descargada deberíamos crear una carpeta para poder localizarla con fácilidad cuando hosteamos una partida.Por ejemplo yo cree la carpeta
Regia Malta
Abro la carpeta le pego la misión o misiones descargadas.Fin de la cuestión.
Ahora cuando largamos la misión en el Simulador veríamos las mismas carpetas.
Elegimos en este caso la carpeta Regia Malta(dentro si esta todo Ok veríamos la misión descargada),la seleccionamos
1 hacemos clic en load
2 y a volar.
PD.Subí las fotos bien grandes apropósito para que se vean BIEEEEEEEEN !!!