| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 5:41 pm |
|
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:20 am Mensajes: 586 Ubicación: Argentina Pais:
Nombre Real: Rodrigo Axel
|
|
Para los que no saben tenemos un programa para subir misiones a la pagina que automaticamente lo que hace es actualizar las estadisticas de cada piloto.. Solo pueden subir misiones usuarios con permisos. SI alguien se quiere agregar a la lista para aportar y subir misiones, me avisa a mi. Por ahora las personas que tienen permisos son: goa_magoya goa_satch goa_calpo goa_alado goa_potenz goa_escorpion
El programa NO VA A DECIR SI LA MISION ESTA O NO SUBIDA, YA QUE CADA LOG DE CADA PILOTO QUEDA DIFERENTE. UN PILOTO NO PUEDE SUBIR MAS DE UNA VEZ LA MISMA MISION PERO NO VERIFICA SI YA FUE SUBIDA POR OTRO. Espero que no hagan repeticiones ya que no esta echo el modulo de eliminacion de misiones todavia. NO SE PUEDE COPIAR UNA MISION DESDE EL FORO Y PONERLA EN EL PROGRAMA PARA SUBIRLA debido a que el foro agrega espacios por lo tanto ya no es original y da problemas. asi que si vuelan una mision y se las quieren pasar a alguien para que la suba, por ahora la unica forma es enviando el eventlog por mail.
DEBIDO A LAS CRITICAS DE ALGUNOS PILOTOS. Queda PROHIBIDO tocar una mision del eventlog y subirla ya fuese por error del simulador por haberse "olvidado" de registrar derribos o directamente pilotos. La mision que aparece posteada en la zona debriefing del foro siempre es lo que actualiza la tabla.. no hay forma de que en el debriefing se ponga una cosa y que la tabla diga otra.
Eso es todo, los que critican si se toquetea o no la tabla hagan algo muy sencillo no sean comodos tomense el trabajo de comparar el log posteado y suman ustedes mismos para comprobar si se subio correctamente.. otra cosa que pueden hacer son capturas de pantalla de la tabla para ver que por arte de magia no se hayan subido misiones. Asi que si no hay pruebas, CRITICAS A GARDEL NO A MAGOYA.
Espero que quede todo claro y pido que respondan todos asi se que lo leyeron.
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:04 pm |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 812 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
Leído Mago, estoy de acuerdo con Pablo si hay más pilotos con el programa instalado se minimiza el riesgo de que queden misiones sin loguear. En cuanto al sistema el mismo toma los datos del archivo de texto del simulador como dice Mago, si los datos del mismo no son correctos, las quejas a OLEG, ya que el error es del eventlog del simulador.
Las opciones que da Mago para certificar que se suben las misiones en forma correcta son algunas de las tareas que pueden realizar y es responsabilidad de cada piloto me parece, ya que para eso se pueden utilizar los debriefings publicados en el foro. En cuanto a la programación a los que quieran les puedo facilitar los códigos fuentes para verificar cómo funciona internamente el sistema y cómo se realizan los cambios en los datos de la tabla de estadísticas, así como tambien su estructura y tipo de datos. Quedo a disposición de todas las preguntas y dudas que puedan tener con respecto al sistema de estadísticas que programamos con Mago, saludos muchachos.
Última edición por GOA_Calpini el Mar Sep 08, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:30 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1721 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
|
Yo creo que tiene que haber mas pilotos de los que vuelan regularmente con el programita instalado y con permisos para poder subir misiones logeadas. Sino van a quedar siempre misiones colgadas sin subir. Peuko ? Tito? Topo?
Por lo pronto les pediria a todos que chequeen y seteen la linea eventlogkeep=1 que está en el apartado [Game] dentro del config.ini. Es un archivo de texto y por mas que lo dejen guardando misiones durante 10 años no les va a pesar mas que unos megas asi que no es excusa para no tenerla corriendo.
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Peuko
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 8:04 pm |
|
Registrado: Vie Dic 15, 2006 10:33 pm Mensajes: 899 Ubicación: La Union XIV Region CHILE Pais:
Nombre Real: Juan
|
|
Leído Magoya. Active la linea eventlogkeep=1 Saludos
_________________  Intel Core i5-2500 Sandy Bridge 3.3GHz (3.7GHz Turbo Boost) SAPPHIRE AMD RADEON HD 6950 PCIE16X DX11 2GB GIGABYTE P67A-UD3-B3 CORSAIR DOMINATOR 4GB (2x2GB) DDR3 1600MHz (Intel unlocked) Antec 750W High Current Gamer HCG-750 80 PLUS Thermaltake V9 Black Edition
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Mié Sep 09, 2009 2:34 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1721 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
Ocultar está ON:La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Rata
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 3:11 am |
|
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:23 pm Mensajes: 417 Ubicación: Rio Bueno, XIV Region, CHILE Pais:
Nombre Real: Ricardo
|
Activada eventlogkeep=1, acumulando datos en mi pobre disco 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Escorpion
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 1:47 am |
|
Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:34 pm Mensajes: 2255 Ubicación: Antofagasta, Chile Pais:
Nombre Real: APG
|
|
Mago, Agregame para subir misiones, y dame el link para bajarlo que no lo veo plz.
Escorpion
|
 |
|