| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 4:09 am |
|
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:20 am Mensajes: 586 Ubicación: Argentina Pais:
Nombre Real: Rodrigo Axel
|
Ya que se engancharon con los de la primera persona... propongo que miren este juego. que seria perfecto para jugarlo en el escuadron debido al trabajo en equipo... Es un juego gratuito que lo hicieron para los soldados. llamado America's Army. Digo que es perfecto primero por que es gratuito y podrian entrar todos, segundo me parecio muy real.. y es un juego muy de estrategia en primera persona.. para ir hablando y ir avanzando y el que muere fue por el resto de la ronda... Lo probe hace mucho no se como sera la nueva version.... yo la estoy bajando... cualquier cosa si alguien quiere probarlo o algo me dice  un abrazo ! http://www.youtube.com/americasarmyDescargar: Ocultar está ON:La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 12:16 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 783 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
me gustó la presentación del tubo. Hagamos una lista de los que estamos interesados y le damos..
Cuente con uno ya en la lista para probarlo.
RAPTOR
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 3:28 pm |
|
|
dale anda bajandolo que lo probamos.... me acuerdo que en la primera version hasta habia que aprobar una prueba para poder jugar online.... yo ya lo tengo .. en algun momento del dia lo pruebo 
|
 |
|
GOA_Amarillo
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 5:09 pm |
|
Registrado: Vie Nov 14, 2008 8:01 pm Mensajes: 144 Ubicación: curuzu cuatia- corrientes- Pais:
Nombre Real: aldo
|
|
requerimientos del hard??????
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 5:48 pm |
|
|
|
Minimum: Supported OS: Microsoft Windows XP SP2/Vista Processor: 3.0 GHz Single Core Memory: 1 GB RAM Graphics: Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 256MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better) DirectX: DirectX 9.0c Sound: Direct X 9.0c compliant sound card Hard Drive: 5 GB of Available Hard Disk Space Input: Keyboard and mouse Multiplayer: Broadband Internet connection
Recommended: Supported OS: Microsoft® Windows® XP SP2/Vista Processor: 2.4 GHz Dual Core Memory: 2 GB RAM Graphics: Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 512MB RAM (NVIDIA 7950 or better/ATI X1950 or better) DirectX: DirectX 9.0c Sound: Creative EAX 4.0 compliant sound card (Audigy 2, X-Fi series) Hard Drive: 5 GB of Available Hard Disk Space Input: Keyboard and mouse Multiplayer: Broadband Internet connection
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 7:09 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
Lo jugé hace un tiempito y lo de las pruebas es cierto. Hay que pasar algunas para adquirir especialidades, por ejemplo el del enfermero, en el que hay que comerse toda una clase de enfermería/primeros auxilio/anatomía y rendir un exámen y todo, el que no es ninguna joda. Por otro lado este juego esta hecho por el US. Army verdadero y la idea de los generales americanos para apoyarlo es que el mismo es un complemento para reclutar más gente para servir en su Ejército ( osea en Iraq y Afganistan). Cuentele esto a Topacio y esperen ver que les dice.  Seguro que lo va a descargar para jugarlo al toque. 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Peuko
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 8:12 pm |
|
Registrado: Vie Dic 15, 2006 10:33 pm Mensajes: 899 Ubicación: La Union XIV Region CHILE Pais:
Nombre Real: Juan
|
Lo jugué hace tiempo esta bueno lo único latero es lo de las pruebas que hay que hacer para subir de rango y especializare, sniper, enfermero, etc. lo bueno para el soldado trucho es que todas las respuestas de los test se pueden encontrar en la red 
_________________  Intel Core i5-2500 Sandy Bridge 3.3GHz (3.7GHz Turbo Boost) SAPPHIRE AMD RADEON HD 6950 PCIE16X DX11 2GB GIGABYTE P67A-UD3-B3 CORSAIR DOMINATOR 4GB (2x2GB) DDR3 1600MHz (Intel unlocked) Antec 750W High Current Gamer HCG-750 80 PLUS Thermaltake V9 Black Edition
|
|
 |
|
 |
|