| Autor |
Mensaje |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Vie Jun 10, 2011 10:20 pm |
|
Nombre Real: Martín
|
Pilotos Argentinos , TAN LOCOS MUCHACHOS ??? JAJAJA Originalmente posteado en el URU, por [URU]Falke http://www.gizmodo.com.br/conteudo/a-vi ... -de-todos/INCREÍBLE TAN PASADOS Y LOCOS JAJAJA !!! FELICITACIONES !! Citar: Algumas das informações da cabine do piloto foram omitidas a pedido dos pilotos, para evitar que eles sejam identificados. JAJAJA 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Panther
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 12:19 am |
|
Registrado: Dom May 15, 2011 8:05 pm Mensajes: 88 Ubicación: Presidencia Roque Saenz Peña Pais:
Nombre Real: Gustavo
|
|
Calpo habia posteado el video de afuera ya y yo el de adentro de la cabina, pero en baja calidad. este el alta esta TERRIBLE!!!!
GRACIAS PANZER!!!!!!!!!!!
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 2:09 am |
|
Nombre Real: Martín
|
Vale la pena verlo 10 veces!! RE LOCOS SUS PILOTOS!! A 1 metro del piso pasando entre medio de los compañeros, sin palabras. Bueno quien no lo haría no ? Me tomo un litro de whisky con pólvora mezclada y me animo. JAJAJA 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 2:21 am |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1720 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
Enserio, una locura total... algo falló en el psicofísico de ese muchacho 
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Panther
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 2:49 pm |
|
Registrado: Dom May 15, 2011 8:05 pm Mensajes: 88 Ubicación: Presidencia Roque Saenz Peña Pais:
Nombre Real: Gustavo
|
|
No se si notaron la alarma de altitud en el HUD, cuando lo nivela a 1 metro del piso se apaga, se deja de ver, seguramente la alarma dijo "bue' ya esta, nos hicimos mierda" jjaajjajaj Fijense que cuando se apaga lo nivela.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 11:03 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1720 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
GOA_Panther escribió: No se si notaron la alarma de altitud en el HUD, cuando lo nivela a 1 metro del piso se apaga, se deja de ver, seguramente la alarma dijo "bue' ya esta, nos hicimos mierda" jjaajjajaj Fijense que cuando se apaga lo nivela. Y el MAX G cuando la da roscazo a la palanca contra la panza... Sensaciones para unos pocos privilegiados! 
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 3:18 am |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 783 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
[quote="GOA_Satch"] MAX G cuando la da roscazo a la palanca contra la panza... Sensaciones para unos pocos privilegiados!
Pablo: ¿ y la sensación para los que estaba en tierra ? Creo que la sensación la sintieron es los calzoncillos..
Tan locos esos tipos.
|
 |
|