Un par de fotos de mi panel de aceleradores...

Bue' como tengo un rato me voy a poner a explicar lo que se ve en las fotos de arriba:
Es una consolita de aceleradores y botonera que me fabrique con la placa de un joystick tipo ps2 pere de pc, o sea un joypad.
Desarme el joy y deje la placa con el cable usb, despues saque los potenciometros de los analogicos y en su lugar solde unos cables, tambien solde unos cables en los dos polos de cada boton de la placa, se usaron tres potenciometros deslizables(de los mas largos que consegui) de 10k oms se tienen que pedir como B10k porque sino te dan los A10k que no te andan porque son logaritmicos y no lineales como los b.
tambien use un pote rotativo de b10k para poner el trim de profundidad.
Los otros tres estan asignados 1 al acelerador, otro al pitch de las helices y el ultimo a los flaps. en los botones tengo tren de aterrizaje manual y automatico, ahi llevamos 3 botones usados, bomb bay door, luces de cabina y de aterrizaje, pos 1 y 2 de supercharger, wep 50 o como se llame, freno y freno aerodinamico.
Cuando me de ganas les digo que hice con la camara, como y para que sirve, ademas despues voy a subir fotos de la caja de aceleradores abierta.
NUEVAS FOTOS!!!!!

NONONONO!! Me equivoque cundo hice el paint!!! El blanco va al negativo de la coneccion usb!!!!

Cualquier duda pregunten nomas...