Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Portal » Índice general » Simuladores » Otros Simuladores

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Jue Abr 02, 2009 2:43 pm 
Comodoro
Comodoro

Pais: Argentina (ar)
Nombre Real: Pol Vaso
Preparé una simple guía con algunos pasos para configurar el simulador buscando que corra de la mejor manera en las partidas multiplayer para que no tengamos tantos problemas a la hora de largar una carrera.

Propongo que sea OBLIGATORIO para todo piloto entrar a éste post y configurar de ésta manera el simulador antes de unirse a nuestro campeonato. Estos son los pasos que se deben seguir:

Lo que hacemos con éste comando es habilitar la compatibilidad en RFactor con procesadores de 2 o mas núcleos. Hacemos click secundario en el acceso directo de RFactor en el escritorio. Ahi mismo elegimos PROPIEDADES y agregamos al final de la linea DESTINO el comando +fullproc. Damos APLICAR y después ACEPTAR.
Imagen

En el siguiente paso desabilitamos la grabación de tracks en el simulador haciendo que cada PC trabaje mas liviana a la hora de la carrera.
Los pasos son: en el menú principal del simulador ir a la opción REPLAY FILES, ahi dentro poner en OFF las opciones RECORD REPLAYS y RECORD HOT LAPS.

Imagen

Imagen

El tercer y último paso ES EL MAS IMPORTANTE DE TODOS pero es solo para las personas que vayan a hacer de "host" en una partida, pero recomiendo que lo hagamos todos por si se tiene que cambiar de host a último momento antes de alguna competencia.
Tenemos que editar el archivo Multiplayer.ini que se encuentra en: C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\Satch (en mi caso es SATCH porque es el nombre de mi perfil, cada uno tiene el perfil con el nombre que haya elegido al crearlo).
Buscar la linea Max Data Per Client="9999" y cambiar ese número por "102"
Imagen

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MySpace

Nota Publicado: Vie Abr 03, 2009 12:11 am 
General
General

Pais: Chile (cl)
Nombre Real: Ricardo
Listos los cambios.

Me imagino que estarán publicados y aprobados por el "Instituto Tecnológico Argentino". :)

Nota Publicado: Mié Abr 08, 2009 9:50 pm 
Comodoro
Comodoro

Pais: Chile (cl)
Nombre Real: TITO
HECHO PABLO.

Estoy seguro que era eso lo que me faltaba para ganar la carrera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Portal » Índice general » Simuladores » Otros Simuladores