| Autor |
Mensaje |
|
Oriol
|
Publicado: Mié Feb 01, 2012 9:40 am |
|
Nombre Real: Oriol
|
|
Hola a la comunidad...soy nuevo en esto de la simulación en vuelo...dispongp de un Jostick Logitech Extreme 3D Pro...no se si es suficiente para volar o adecuado, espero que si...veo que utilizais el Ts me gustaria poder hablar con vosotros...tengo 56 años...jeje...
saludos
|
|
 |
|
 |
|
GOA_MrOblongo
|
Publicado: Mié Feb 01, 2012 2:38 pm |
|
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:40 pm Mensajes: 698 Ubicación: Via Lactea Pais:
Nombre Real: Mauricio Hervé
|
|
Bienvenido Oriol!!, siempre es bueno que llegue gente buena que se motive. Lamentablemente yo estoy en Inglaterra y los horarios no me acomodan (y el rfactor me tiene mal), pero seguro habra gente dispuesta a mostrarte todo lo relativo a nuestro pequeño vicio! (Profesor Topo!)
Yo tengo el mismo Joystick y es mas que suficiente (a mi me sobran botones!)
Basta con que entres al TS por ahi entre 10 y 11 PM (Chile) y seguro pillas a alguien y se arman vuelitos.
Saludos!
_________________  Phenom II x4 965 3,4Ghz Black Edition Geforce GTX460 1GB 4GB RAM DDR3 XMS3 Corsair 1600Mhz Logitech Extreme 3D Pro
|
|
 |
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Mié Feb 01, 2012 6:32 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
Bienvenido Oriol. Igualmente que Oblo también dispongo del mismo Joystick, este está más que sobrado para volar Il-2. Nos juntamos casi todas las noches a las 2200/2300 hs de Argentina. En este link que te paso: Código: http://www.goafenix.com/foro/necesario-para-volar-sturmovik-1946-goafenix-t1532.html#p4860 esta todo lo que necesitas para volar simulador/parches, Hiperlobby y Team Speak. Igualmente si podes ingresar al TS para que alguno de los chicos, Topo es generalmente el que se encarga de estas cosas, te asesore como instalar todo sería lo conveniente. Datos TS:ip: 74.86.75.235 puerto: 8791 pass: FenixGoa Saludos
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Rata
|
Publicado: Mié Feb 01, 2012 9:56 pm |
|
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:23 pm Mensajes: 417 Ubicación: Rio Bueno, XIV Region, CHILE Pais:
Nombre Real: Ricardo
|
|
Bienvenido Oriol, un nuevo pupilo para el maestro Topo. Espero que tengas todo lo que sale en el link que te paso Alado y si tienes dudas, en el TS siempre habra algun amigo para ayudarte.(normalmente despues de las 22:00 local). Nos vemos en los cielos virtuales. Saludos
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Amarillo
|
Publicado: Mié Feb 01, 2012 10:43 pm |
|
Registrado: Vie Nov 14, 2008 8:01 pm Mensajes: 144 Ubicación: curuzu cuatia- corrientes- Pais:
Nombre Real: aldo
|
|
bienvenido!!!!---.... clases de vuelo : prof topo... clases de aterrizaje: prof alado
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 11:41 am |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 782 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
ORIOL: Seguro que la asarás muy bien en este grupo afionado al mejor simulador de combate virtual aéreo. Topo Director escuela de vuelo. Alado director de aterrizaje y YO Director de Bail out. !viva crtl+E !!
A tus órdenes y lo que necesites pega el grito.
|
 |
|
[URU]Hans_luchs
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 9:05 am |
|
Nombre Real: jose
|
|
Hola oriol compañero me comentaron que eras compatriota,yo soy de Madrid asi que si necesitas algo no dudes en preguntar si me ves por ahi ya que por tema de horarios es mas facil. Por cierto te digo que has elegido un gran escuadron porque estos tipos son muy buena gente,de lo mejor,hay algun trolo que otro con el que comparto la pasion del "BAIL OUT" pero todo correcto (un saludo amigo "jilipoyas",el sabra quien es) asi que lo dicho,vas a tener grandes maestros en el il2 pero si necesitas algo en horario español estoy por el ts del URU (64.154.38.226:9296 pass:tsuru) o por el del GOA
salu2 y bienvenido a la comunidad!!!
|
|
 |
|
 |
|