| Autor |
Mensaje |
|
Oriol
|
Publicado: Mié Feb 01, 2012 9:40 am |
|
Nombre Real: Oriol
|
|
Hola a la comunidad...soy nuevo en esto de la simulación en vuelo...dispongp de un Jostick Logitech Extreme 3D Pro...no se si es suficiente para volar o adecuado, espero que si...veo que utilizais el Ts me gustaria poder hablar con vosotros...tengo 56 años...jeje...
saludos
|
|
 |
|
 |
|
GOA_MrOblongo
|
Publicado: Mié Feb 01, 2012 2:38 pm |
|
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:40 pm Mensajes: 698 Ubicación: Via Lactea Pais:
Nombre Real: Mauricio Hervé
|
|
Bienvenido Oriol!!, siempre es bueno que llegue gente buena que se motive. Lamentablemente yo estoy en Inglaterra y los horarios no me acomodan (y el rfactor me tiene mal), pero seguro habra gente dispuesta a mostrarte todo lo relativo a nuestro pequeño vicio! (Profesor Topo!)
Yo tengo el mismo Joystick y es mas que suficiente (a mi me sobran botones!)
Basta con que entres al TS por ahi entre 10 y 11 PM (Chile) y seguro pillas a alguien y se arman vuelitos.
Saludos!
_________________  Phenom II x4 965 3,4Ghz Black Edition Geforce GTX460 1GB 4GB RAM DDR3 XMS3 Corsair 1600Mhz Logitech Extreme 3D Pro
|
|
 |
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Mié Feb 01, 2012 6:32 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
Bienvenido Oriol. Igualmente que Oblo también dispongo del mismo Joystick, este está más que sobrado para volar Il-2. Nos juntamos casi todas las noches a las 2200/2300 hs de Argentina. En este link que te paso: Código: http://www.goafenix.com/foro/necesario-para-volar-sturmovik-1946-goafenix-t1532.html#p4860 esta todo lo que necesitas para volar simulador/parches, Hiperlobby y Team Speak. Igualmente si podes ingresar al TS para que alguno de los chicos, Topo es generalmente el que se encarga de estas cosas, te asesore como instalar todo sería lo conveniente. Datos TS:ip: 74.86.75.235 puerto: 8791 pass: FenixGoa Saludos
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Rata
|
Publicado: Mié Feb 01, 2012 9:56 pm |
|