| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Dalsvzla
|
Publicado: Mié May 05, 2010 11:44 pm |
|
|
|
Pues con toda la verguenza del mundo y con un prefijo de Nick que no merezco les escribo para mandarles un gran saludo y abrazo a los panas del GOA. Que me atrevi a escribir despues de tanto tiempo para mandarles un gran abrazo y retomar un mínimo contacto que hice perder por razones que despues de tanto tiempo acepto son vanales y sin importancia a estas alturas q quizas por orgullo permití me afectaran, dejando algunos de los panas que siempre fueron tan panas conmigo y sin pensar no pararle a los que no se les debía parar en su momento.
Escorp, Dani, Topo, Satch y demas que me conocen una disculpa y un gran saludo. Espero estar un poco mas en contacto si me lo permiten aunque sea desde el foro.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Jue May 06, 2010 2:45 am |
|
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:20 am Mensajes: 578 Ubicación: Argentina Pais:
Nombre Real: Rodrigo Axel
|
Amigo ! todos tenemos problemas ! no hay de que disculparse ! Te mando un abrazo ! y gracias por acordarte de nosotros 
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Jue May 06, 2010 9:21 am |
|
Nombre Real: Fernando
|
Idem a Mago. Un abrazo Dalz y cuando quieras no tenes mas que conectarte al HL, TS y a volar. 
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Jue May 06, 2010 9:53 am |
|
Nombre Real: Daniel
|
Bienvenido amigo Dany. Esta siempre va ser tu casa. Cuando puedas solucionar lo de la pc te esperamos. 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Jue May 06, 2010 7:02 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1669 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
Vuelva cuando quiera Dalz, que tanta vaina, a volar cuando guste con el GOA. 
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Dalsvzla
|
Publicado: Dom May 09, 2010 4:44 pm |
|
|
|
Epa Muchachos como andan??? un placer saber de uds.
Pues ahora ando apretado de posibilidades de poder resolver un buen equipo donde volar pero ando resolviendo.
Inmediato lo haga me acerco a volar. Mientras ando por estos lados.
Un gran abrazo.
|
|
 |
|
 |
|