|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
[URU]pablocaz
|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 12:57 am |
|
Nombre Real: pablo
|
|
Hola amigos del GOA!!
Ya tuve el placer de volar un par de veces con Uds. Lo cúal, dado mi magra experiencia como piloto virtual, me resulto sumamente didactico. Me parecio pertinente y por una cuestion de educación, presentarme formalmente a traves del foro con estas lineas. Tambien me gustaria saber que dias tienen actividades, para no dejar al azar mis encuentros con tan loables caballeros del aire, y poder manejar mis tiempos ( y el de Uds.,para no convertirme en una molestia..jeje). Desde ya un abrazo fraterno.
[URU]pablocaz.
_________________ -..."Los valientes mueren el la batalla,los cobardes"...-¡¡Huimos para contarla!!.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Topo
|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 3:04 pm |
|
 |
| Comodoro |
 |
|
|
Pablo,volamos casi todas las noches,solamente tenes q meterte al TS y prenderte cuando larguemos...sos bienvenido como cualquiera de esa manga de atorrantes del URU,jajaja,es mas traete alguno para q te acompañe en esta lucha desigual(tas mas solo q Kung Fu con tu 109,jeje).Abrazo
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |