| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Panther
|
Publicado: Mié Jul 06, 2011 9:10 pm |
|
Registrado: Dom May 15, 2011 8:05 pm Mensajes: 88 Ubicación: Presidencia Roque Saenz Peña Pais:
Nombre Real: Gustavo
|
Bueno gente, me despido hasta que Telecom se le ocurra hacerme el transpaso de la linea telefonica a mi nuevo depto... Suerte!!!!!!!! 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Mié Jul 06, 2011 9:25 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 782 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
Hínchales las esféricas día por medio, recuerda que en sudamérica, es la regla para obtener que las cosas funcionen.
Suerte en tu nuevo dpto.
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 4:50 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
Gus no te hagas problema que al estar sin el TS  andamos igual que vos. Como dijo Tito rompeles las bolas para que te instalen la conexión. Nos vemos. Saludos
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Panther
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 7:27 pm |
|
Registrado: Dom May 15, 2011 8:05 pm Mensajes: 88 Ubicación: Presidencia Roque Saenz Peña Pais:
|
|
Bueeeenasss!!!!! como anda la gente? espero que mejor que yo... Alguien conoce algun traficante de armas ruso que tega un par de cabezas nucleares en oferta? o de ultima unos 500 galones de napalm me servirian igual... Estos hijos de un tren carguero abarrotado de mujeres de la vida de telecom no me conectan el telefono todavia, x lo tanto sigo sin internet, por eso me gustaria dejarles un regalito en la puerta del edificio... lo mas divertido es que ya llevo pagados 2 meses de servicio (telefono e internet) y sin servicio, es mas, para dejar este mensaje estoy en un cyber de m... en una maquina que algun hdp se tomo el trabajo de quemar las letras del teclado una x una, un bajon total...
Bue' no los bajoneo mas, debe ser que hoy esta feo y nublado el dia.
En algun momento nos veremos de nuevo, un abrazo muchachos, hasta pronto.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Mié Ago 24, 2011 10:28 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
Que mala leche Gus, encima también sin el telefono siquiera podriamos probar de volar con dial up aunque sea para ir tirando  , bueno acá vas a tener tu avión reluciente esperandote en el hangar. Aprovecha el tiempo y volate algunas campañas off line del simulador o anda metiendole mano al creador de misiones y anda armandote algunas coops para cuando vuelvas nos las volamos todos juntos. Bueno loco espero que puedas solucionar el problema y vuelvas a volar pronto. Saludos
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Panther
|
Publicado: Dom Sep 04, 2011 2:13 am |
|
|
|
Cabo panther reportando desde el laburo... Aproveche el tiempo poniendo a punto el freetrack, le puedo arrancar entre 25 y 30 fps a cualquier OJO dije CUALQUIER camara con un turquito que se me ocurrio, tambien me fabrique una consola de aceleradores y botonera, cuando tenga internet en casa mando fotos. nos vemos pronto, (espero).
|
|
 |
|
 |
|