| Autor |
Mensaje |
|
GOA_MrOblongo
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 4:44 pm |
|
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:40 pm Mensajes: 698 Ubicación: Via Lactea Pais:
Nombre Real: Mauricio Hervé
|
GOA_Raptor escribió: Srs. Yo aparezco en los dos bandos, si bien me pongo a disposición de dónde sea más útil, defínanme, ya que necesito tener claridad si los días de vuelo tomaré Vodka o Cerveza. En serio, entiendo que yo, me iba por rojo, ya que Potenz (que era rojo) se iba a azul. Pero insisto ESTOY A DISPOSICIÓN de lo que más convenga a la FoF.
Salu2 Arreglado, saludos, y preparate para el vodka 
_________________  Phenom II x4 965 3,4Ghz Black Edition Geforce GTX460 1GB 4GB RAM DDR3 XMS3 Corsair 1600Mhz Logitech Extreme 3D Pro
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Friedhof
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 5:43 pm |
|
 |
| Oficial |
 |
Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:58 pm Mensajes: 138 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: Christopher Kusch
|
Haha lastima: Hemos perdido un piloto veterano en 109, espero no andes  con los rusos =)
|
 |
|
[SJ]_Stephan
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 9:29 pm |
|
Nombre Real: Esteban
|
|
tengo una duda acerca de las nubes, las nubes de Mr oblongo, piden màs o menos recursos de PC???
|
|
 |
|
 |
|
GAE_Baco
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 11:42 pm |
|
Registrado: Jue Ago 30, 2007 5:58 pm Mensajes: 24 Ubicación: Nueva York, Estados Unidos de America
|
|
INstalando UP en este momento.... Tratare de estar el domingo. No se si podre estar en muchas oportunidades, por lo que asignenme a un lado con suficientes pilotos estables.
Gracias por la invitacion!
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 12:12 am |
|
Nombre Real: Fernando
|
Idem que Baquito. No aseguro presencia, pero asignenme a un grupo con vs. pilotos estables. S! Muy buena idea Oblo!!!! 
|
 |
|
GOA_MrOblongo
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 2:27 am |
|
|
stephan87 escribió: tengo una duda acerca de las nubes, las nubes de Mr oblongo, piden màs o menos recursos de PC??? La gracia es que combina un mod de bajos FPS con unas texturas dignas. A mi es la que mejor rendimiento me da. Todas estas cosas las quiero comprobar el Domingo 11.
_________________  Phenom II x4 965 3,4Ghz Black Edition Geforce GTX460 1GB 4GB RAM DDR3 XMS3 Corsair 1600Mhz Logitech Extreme 3D Pro
|
|
 |
|
 |
|
[SJ]_Stephan
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 3:13 am |
|
|
|
entonces si este mod consume menos q el mod de nubes del UP me interesa tenerlo, por q el del UP me jode aveces.
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 4:17 pm |
|
Nombre Real: Martín
|
El ultra pack al instalarlo cambia las nubes, si no me equivoco. No se olviden que esta este mod en el ultra pack. 00_ModdedClouds(light)“This is a modded version of Flushy's Modified clouds. It is a more FPS friendly version.” No se si es mas liviano o no . Voy a probar el otro mod de nubes 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_MrOblongo
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 12:33 pm |
|
|
El test de ayer fue un completo exito. Se agradece a todos la buena convocatoria y espero que podamos mantener la regularidad de asistencia para hacer de esta campaña un evento historico. 
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 1:45 pm |
|
Nombre Real: Martín
|
La verdad buenísimo FELICITACIONES !! ME ENCANTA !! Solo 2 preguntas: El planeset es solo hasta 1941, ya esta fijo totalmente? O los rojos podemos pedir que se agregue algún otro avión, para que tu lo juzgues pertinente o no pertinente de ser agregado? Algún día que se pueda Oblongo me gustaría tenerte 10 minutos en TS no mas. Con el FMB para ver si interprete las reglas bien y no meto la pata por algún error de concepto. Seria un repaso rápido de todo en 10 minutos y listo, soy medio lento y me cuesta asimilar algunas reglas..sobretodo las de suministros. FELICITACIONES NUEVAMENTE !! 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_MrOblongo
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 2:07 pm |
|
|
|
Digamos que tengo una serie de cosas guardadas bajo la manga. Entre ellas, poder agregar algun avion o unidad terrestre nueva, misiones "especiales" para ganar mas puntos como la proteccion de algun convoy o un tren. En fin, hay para mucho, pero todo a su tiempo. Esto es lo que hay ahora, cuando avance el tiempo, iremos agregando mas cosas.
Hoy en la noche deberia estar disponible en el TS. Ahi nos vemos.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Friedhof
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 11:53 pm |
|
 |
| Oficial |
 |
Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:58 pm Mensajes: 138 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: Christopher Kusch
|
|
Carta a Señor Potenz
Se le agrada informar a Potenz, que ha sido ascendido a nivel de general, se le requiere de su pronta asistencia a la sala de reuniones, de antemano hasta el 22 es de suma importancia su asistencia y ayuda con el FMB hasta que el señor Midgard pueda retomar sus funciones. Se le agradecera su pronta respuesta.
Saludos.
Christopher "Fried" Kusch
|
 |
|
[SJ]_Stephan
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 1:55 am |
|
|
|
muy buen mapa, como pequeño concejo, te recomiendo que dejes los bf 109 unos 3 metros mas separados, para q no choquen producto del movimiento involuntario que da el fuerte viento.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Potenz
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 9:45 am |
|
Registrado: Jue Feb 26, 2009 7:26 pm Mensajes: 424 Ubicación: Villa Dominico Pais:
Nombre Real: Juan Manuel Queipo
|
|
Que paso no empezo la batalla y ya me hacendieron a general ay mama tengo miedo jejejej
_________________  AMD Phenom II 965 3.4ghz Gigabyte 890gpa-udh3 2 x 2gb Gskill Ripjaws 1600mhz DDR3 Cooler Master 650pro Sapphire ATI HD 6970 Gabinete Cooler Master Storm Scout Samsung T220 DVI
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 4:26 am |
|
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:20 am Mensajes: 578 Ubicación: Argentina Pais:
Nombre Real: Rodrigo Axel
|
Charrua escribió: Hola gente recien puedo poner mensajes, tuve que registrarme de nuevo , no hubo caso de que pudiera logearme con mi viejo nick "GAE_Cahrrua". No confirmo asistencia ya que estoy sin pc  hasta que no pueda arreglar esto , me cortaron las alas. Gracias por acordarse del GAE un abrazo y siempre son bienvenidos por nuestra casa.  el gae_charrua lo tenes registrado con una cuenta de speedy... ahi envie para que reactives la cuenta. cualquier cosa por mp avisame.. Para los que quieran aparecer en las estadisticas de la pagina deben tener el mismo nick que en el hipperlobby aca en el foroAsi que me mandan un mp los que quieran con el nick y se los cambio... un abrazo !
|
 |
|