Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Portal » Índice general » Simuladores » IL-2 Sturmovik 1946

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:13 am 

Pais: Chile (cl)
Nombre Real: Esteban
Hola amigos, les escribo para ver la posibilidad de que la mision FOF no sea solo 1 vez a la semana.

Encuentro que para ser un encuentro tan deseado y entretenido es muy poco.

Que piensan ustedes de realizarla mas de una vez a la semana??

Es desalentador esperar una semana y solo volar 5 minutos y que te choque tu escolta. Y tener que esperar otra semanan más.

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MySpace

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:50 am 

Nombre Real: Javier I. Behrens.
-Opino lo mismo, estan muy notables las misiones y uno a la semana es muy poco.

-Ojala otro dia mas.

-Saludos.

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:53 am 
Oficial
Oficial

Nombre Real: Christopher Kusch
No se esta el tema del armado de misiones

Creo que la pregunta es a MrOblongo que se pega el tremendo laburo con todas las tropas y bueno esta el hecho de armas misiones, las cuales ahora que esta mas armada la cosa no es tan deficil pero aun asi es complejo.

Saludos

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 1:42 am 
Comodoro
Comodoro

Nombre Real: Peuko
Si los generales y el Mision_master tienen tiempo de hacer 2 misiones por semana seria genial.
Saludos.

- GIGABYTE P67A-UD3-B3
- Mushkin 4GB (2x2GB) DDR3 PC3-10666 1333mhz 7-7-7-20 Blackline
- Antec 750W High Current Gamer HCG-750 80 PLUS
- Thermaltake V9 Black Edition

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 3:25 pm 
General
General

Nombre Real: Mauricio Hervé
Creo que forzando la maquina yo podria hacer 2 misiones a la semana. Pero creo que ayudaria mucho tener cierta automatizacion en el procesamiento de los .mis y los log. (Progamadores?)

4GB RAM DDR3 XMS3 Corsair 1600Mhz
Logitech Extreme 3D Pro

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 4:07 pm 
Oficial
Oficial

Buenisima la idea

Y creo haberlo ya comentado con Oblo el otro dia, el armado de misiones y estrategias es complicado pero, se puede lograr en un par de horas, no asi el asunto de recibir 2 misiones y arreglarlar de forma manual, que es el trabajo que se esta dando el Mr aqui presente, no hay nadie aqui que maneje un poco la programacion para lograr este objetivo??

Saludos

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 4:40 pm 
Comodoro
Comodoro

Pais: Argentina (ar)
Nombre Real: Pol Vaso
Telefono para Magoya :D

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:28 pm 
Comodoro
Comodoro

que pasa con el mitico Scorched Earth?alguien sabe como usarlo???se puede bajar de algun lado?Taria bueno averiguar

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:09 pm 
Comodoro
Comodoro

Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
Programador 1 reportándose, en mis ratos libres puedo ver algo pero sería muy bueno saber bien qué hay que automatizar antes de comenzar, en cuanto estemos por Ts comentan.

En cuanto al Scorched Earth Online War (SEOW) es todo un sistema que requiere si o si de la instalación de muchas cosas y configuraciones que no creo esten al alcance de todos, a modo de ejemplo:

El SEOW consta de varias partes, a saber:
1- La base de datos (que puede ser en access o Mysql, este último sería el optimo a mi criterio)
2- El Dynamic Campaign System
3- El Mission Planner

El Dynamic Campaign System es una aplicación de win32 que utiliza la base de datos mysql y que posee los datos para utilizar, se pueden utilizar alrededor de 50 mapas, mientras que el Mission planner requiere de la instalación y configuración de un web server que soporte PHP 4.3.10 o superior (Preferentemente PHP 5.x.x).

En síntesis como requerimientos mínimos para lanzar las campañas con este sistema se necesita:

Para correr el MP

web server que soporte PHP 4.3.10 o superior (Preferentemente PHP 5.x).

Para correr el Dynamic Campaign System se requiere:

Microsoft .NET Framework 2.0
MyODBC v3.51.x (no usar el MyODBC Connector/Net 5.x)

Requrido para la base de datos, se pueden usar dos opciones y esto determinará el acceso remoto y la funcionalidad de la aplicación:

Instalación Local

Microsoft Access 2000 or higher.
MSAccess (cualquier máquina que no lo posea queda excluída para utilizar los archivos por lo tanto no serviría para la campaña)

Instalación Remota

MySQL 4.3 o superior.
MySQL es una base de datos que generalmente se encuentra instalada en la mayoría de los servidores de los distintos ISP.
Es ideal ya que permite utilizarla en forma remota porque soporta conecciones permitiendo el acceso público, la contra es que es un poquito más complicado que usar el access.

Toda esta información la saqué de aca:
http://wiki-seow-en.swil.fr/index.php/Main_Page

Para el que quiera incursionar en el tema y no morir en el intento, abrazo pero me parece muy complicada esta opción, saludos.

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:38 pm 
Comodoro
Comodoro

Muchachos,yo se que aparte de pilotos tenemos generales que quieren desplegar sus capacidades de mando estrategicas,jajaja....pero muchachos,habria que darle la posibilidad al DCG,tenemos varios mapas...hasta salio una campa;a nueva con el mapa de la Batalla de Inglaterra....hace todo automatico,hasta maneja la cantidad de aviones en vuelo segun las perdidas....los objetivos en tierra son iguales los ponga un humano o los ponga el DCG,disparan igual a los aviones y la IA es igual....en fin,la unica "desventaja" es que lo hace autoaticamente y podemos volar 2 o mas misiones por noche....se loguean los vuelos,se hace una pizarra para ir anotando los resultados y el frente se mueve automaticamente(ni hablar que hay campa;as que recorren un frente durante varios a;os) En fin,habria que probar,con la conex de Oblongo puede llegar a ser una fiesta....no perdemos nada.Topeka

Nota Publicado: Lun Ago 02, 2010 10:52 pm 
Oficial
Oficial

Bueno, yo a mi opinion podriamos hacer lo siguiente.

Lo de la DSSG podriamos hacerlo como un BETA relax, por ahora y obviamente seguir con la campaña formato de OBLO ya que es buenisima, unm cacho derepente pero muy buena.

Lo otro me interesa bastante en todo caso, no se si alguien averigua mas yo soy cero cero cero programacion con suerte se usar el FMB y jaja no tiene nada k ver con el tema

Nota Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:21 am 
General
General

Nombre Real: Ricardo
No es mala la idea de tener dos FoF a la semana, antes que pase el invierno.

La del Master Oblongo es ireemplazable, tiene todo el calor humano que le ponen los Generale y el, nada puede reemplazar eso, la solucion seria que los Generales duerman menos, creo que con dos horas basta,y que el resto del tiempo... que laburen leeeeeee .

Una buena combinacion seria un dia La de Oblo, y otro la propuesta por el camarada Toporovic, y porsupuesto todo con el auspicio del Camarada , Mr Oblorek.(nuestro Host oficial)

Stephan, comprendo tu desaliento, yo me quede sin luz 1 min. antes de largar 8) ...no vole nada...Cuek!!! :evil:

Nota Publicado: Mar Ago 03, 2010 1:15 am 

Nombre Real: Esteban
si supiera como hacer lo de las misiones, me ofreceria como programador.

Si alguien tiene algun tutorial, podrian mandarmelo para asi aprender y ser de más ayuda.

Nota Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:41 pm 
Comodoro
Comodoro

Nombre Real: Pol Vaso
Mi opinion para este tipo de campaña es que el laburo manual vs el DCG no tiene precio, y le da un condimento super especial al asunto. Por ahi lo digo desde mi comodidad de solo tener que esperar para darle FLY y listo, pero creo que los que se metieron de generales para el planeamiento de las tacticas y estrategias, el armado de mapas y briefings lo deben disfrutar mas todavia.
Si se puede seguir asi por mi esta bien. Si se pueden volar 2 por semana mejor todavia si es que les dan las pilas a la gente que labura en la campaña, sino una vez por semana sigue estando perfecto.
Muy buena la campaña Oblo, de bajar el manual y ver lo complicado de las reglas nomas uno se da cuenta del laburo que hay detras del proyecto.

:::)) :::)) :::))

Nota Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:49 pm 
Teniente
Teniente

Nombre Real: Fernando
Apoyo lo que dice Ratienzo y Topo.

Las campanas FOF "artesanales" como la de Oblo son IRREMPLAZABLES pero requieren de un esfuerzo humano importante. Estaria buenisimo que aprovechando el entusiasmo generalizado que hay por las FOF complementar la FoF de Oblo con algunas de las del DCG como propuso Topacio. Creo que seria interesante darle una oportunidad al DCG como FoF.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Portal » Índice general » Simuladores » IL-2 Sturmovik 1946