| Autor |
Mensaje |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 2:03 pm |
|
Nombre Real: Martín
|
|
Lastima que armar un SEOW sea un huevo de difícil .
Yo volé una internacional con frentes cruzados y se mandaban suministros, aviones etc de un mapa a otro. Con mas de 400 pilotos anotados en los distintos frentes era los maximo.
Pero es casi igual que la F on F artesanal de Mr Oblongo, con algún agregado mas, como moral de tropas, unidades de ingenieros y espias.
Y funciona con el HSFX, dado que usan un tecnic.ini especial. Corrigiendo por ejemplo el que todos los tanques se mueven a la misma velocidad en el IL2.
EL SEOW hace todo automatizadamente , lo que hace con sumo sacrificio Oblongo a mano.
.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Topo
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 2:09 pm |
|
 |
| Comodoro |
 |
|
|
Asi es amigos,no son excluyentes,la existencia de una no comprometa a la de la otra....se puede tener las dos andando,perfectamente.....mas bien se complementan,las DCG son mas simples y menos elaboradas,pero tiene la gran ventaja de la facilidad de manejo y automatismo...las FoF de Oblo y colegas son alucinantes,pero requieren muchisimo laburo.... Anoche se hablo del tema con los que estabamos en el TS y creo que casi todos estabamos de acuerdo en las ventajas y desventajas de cada tipo de FoF...tambien salio la pregunta de que escenario de guerra podriamos usar con el DCG,aqui les dejo algunas propuestas:
Gazala 1942 (Mediterraneo, Luftwaffe y Reggia Aeronautica vs RAF)
Iasi 1944 (Frente Oriental, Luftwaffe y Rumania vs VVS)
Pacific War 1941-1945 v2.03 (El titulo ya lo explica todo)
Grand Mini Expanded Campaigns v3.21 (esta es una de la mas interesantes,proque abarca toda la guerra en el frente oriental,comienza con la Operacion Barbarossa y termina en las puertas de Berlin en el 45,con varios mapas intermedios....creo que modificando un poco el planeset puede andar muy bien)
Tambien existen las ,digamos,DCG que trae el mismo sim...son muy basicas pero funcionan bien y aca quiero aclarar algo,creo que hay dos formas de ver las cosas(o mas,no se)A mi me gustan las misiones hechas a mano,todas diferentes y apasionantes...pero por otro lado las misiones de los pilotos de verdad eran bastantes rutinarias,los tipos volaban un tiempo en la misma zona,con los mismos objetivos y enfrentandose gralmente con los mismos escuadrones enemigos y eso hacia que se generaran las tacticas pertinentes..... Bueno,como sea sigamos dandole pa adelante y aprovechemos que tamos todos entusiasmados y somos una bocha de pilotos con ganas de cagarnos a tiros....abrazo
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Friedhof
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 2:31 pm |
|
 |
| Oficial |
 |
Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:58 pm Mensajes: 138 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: Christopher Kusch
|
Pacific war o Gazala Demosles descanso a los ruskies?? jajaja para que no me caigan peor Y sorteamos de nuevo los bandos jaja
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 3:02 pm |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 807 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
Mi voto obvio es Gazala 1942 (Mediterraneo, Luftwaffe y Reggia Aeronautica vs RAF) !!!!!! Abrazo!
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 5:02 pm |
|
Nombre Real: Fernando
|
|
Battle of Britain!!!! jajaajaj que colgado pero me gustaria mucho volar para la LW en Inglaterra 109 o 110. Un abrazo.
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 5:35 pm |
|
Nombre Real: Martín
|
|
Si no me equivoco por que me contaron ,. ....
Es que las DCG arman una línea de entramada tipo telaraña de suministros y de puntos de reaparición de nuevos suministros y tropas terrestres.
Ambos bandos tiene que tener pleno conocimiento de esas locaciones para poder atacar con éxito y que sea parejo el combate, si no es abuso.
Si ambos bandos conocen eso generalmente las fuerzas terrestres se agotan enseguida.
Eso es lo que entendí cuando me contaron de las DCG.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Peuko
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 9:07 pm |
|
Registrado: Vie Dic 15, 2006 10:33 pm Mensajes: 885 Ubicación: La Union XIV Region CHILE Pais:
Nombre Real: Peuko
|
|
voto por Pacific War para variar de la que estamos en Europa.
_________________  - Intel Core i5-2500 Sandy Bridge 3.3GHz (3.7GHz Turbo Boost) - SAPPHIRE AMD RADEON HD 6950 PCIE16X DX11 2GB - GIGABYTE P67A-UD3-B3 - Mushkin 4GB (2x2GB) DDR3 PC3-10666 1333mhz 7-7-7-20 Blackline - Antec 750W High Current Gamer HCG-750 80 PLUS - Thermaltake V9 Black Edition
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 9:41 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1669 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
GOA_Peuko escribió: voto por Pacific War para variar de la que estamos en Europa. Seee! coincido con Peuko! voto lo mismo.
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Rata
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:30 pm |
|
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:23 pm Mensajes: 411 Ubicación: Rio Bueno, XIV Region, CHILE Pais:
Nombre Real: Ricardo
|
Este invierno ultra frio me tiene aburrido, voto por el calido Pacifico... En segundo lugar Gazala
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Mié Ago 04, 2010 1:34 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 750 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
PACíFICO, aunque sea guerrero.
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Mié Ago 04, 2010 9:28 pm |
|
Nombre Real: Fernando
|
GOA_Topo escribió: Grand Mini Expanded Campaigns v3.21 (esta es una de la mas interesantes,proque abarca toda la guerra en el frente oriental,comienza con la Operacion Barbarossa y termina en las puertas de Berlin en el 45,con varios mapas intermedios....creo que modificando un poco el planeset puede andar muy bien) No se ve nada mal..... No les parece?? 
|
 |
|
SJ_Kraken
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 12:33 am |
|
Nombre Real: Javier I. Behrens.
|
|
-Si pueden con el sistema automatico o en verdad el que sea seria notable, ya que son muy entrtenidas las misiones el esfuerzo se ha notado bastante y en consecuencia se ha logrado algo solido.
-Saludos y cuenten para lo que quieran en lo que pueda ayudar.
|
|
 |
|
 |
|