| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:22 am |
|
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:20 am Mensajes: 578 Ubicación: Argentina Pais:
Nombre Real: Rodrigo Axel
|
Hola a todos... El tema de los bandos ROJO Y AZUL, no estaba para nada configurado.. asi que hay gente seguramente que tenia acceso a el bando contrario... anule los permisos de los 2 bandos, ya que se me hace imposible encontrar a toda la lista en el foro si no tienen el mismo nick con el que figura en la lista oficial... Asi que habilito por un tiempito el permiso para que se puedan cambiar el usuario.. pongansen el mismo nick que jueguen con el hipperlobby asi aparecen en la tabla y puedo dar los permisos como corresponde.Seguramente el nombre de usuario se cambia en el panel de control de usuario, a la izquierda en perfil, editar opciones de la cuenta... Ocultar está ON:La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje. Los pilotos del GOA no se cambien el nick por que van a tener despelotes con la tabla, esto es solo para los pilotos amigos para que puedan aprovechar al maximo el foro y poder cordinar sus vuelos y aparecer en las estadisticas generales del foro automaticamentePido por favor que vayan respondiendo aca anunciando el cambio y su bando asi los voy asignando. Un abrazo !
|
 |
|
GOA_Escorpion
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 9:12 pm |
|
Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:34 pm Mensajes: 2247 Ubicación: Antofagasta, Chile Pais:
Nombre Real: APG
|
la ONU en accion 
|
 |
|
[URU]Bissioso
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:30 pm |
|
Nombre Real: Juan Pablo
|
MMM, esto quiere decir que hay un thread para el lado azul? Me vine para aca, cuando se dijo algo de un foro oculto??? puede ser? Diganme que sii 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:06 pm |
|
|
|
si hay para los 2... los tengo que habilitar.. pero hay gente que no tiene el mismo nombre aca que en el hipperlobby. entonces se ocmplic aun poco dar los permisos... a medida que se van cambiando el nombre (como explique en el post y me van diciendo los voy habilitando. ademas aparecerian en la tabla de estadisticas...
Lo unico que diganme si quieren usar este o el foro aparte que armaron asi no trabajo al .................. Un abrazo.-
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:29 pm |
|
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Bissioso
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 7:38 pm |
|
Nombre Real: Juan Pablo
|
Excelente Mago!!! Por mi, nos quedamos aca en el foro del GOA nomas! mientras el bando azul este prohibido para los rojos no hay problema!! 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 10:03 pm |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 807 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
Bando Rojo amigo saludos!!!!
|
 |
|
GOA_Rata
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 12:09 am |
|
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:23 pm Mensajes: 411 Ubicación: Rio Bueno, XIV Region, CHILE Pais:
Nombre Real: Ricardo
|
|
Rata reportandose en el bando rojo
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Mié Ago 04, 2010 1:24 am |
|
|
|
el rojo esta armado.. pero tienen un foro exclusivo para los rojos, creo que se encarga aladino.
|
 |
|