|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Mié Ago 10, 2011 1:18 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 782 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
SEÑORES:
Seguro muchos ya lo saben, pero quizás ayude a alguno.
Después de mucho clickear por la famosa G (amarilla), denominada oficialmente JSGME o Generic Mod, puedo resumir lo siguiente, EN RELACIÓN A LAS VERSIONES DEL SIMULADOR QUE SE PUEDEN VOLAR CON UNA INSTALACIÓN.
Si partimos de la base que: 1.- Instalado el IL2 1946 2.- Actualizado al 4.10.1 3.- Agregado todos los UP3.0 RC hasta tener el RC4, y 4.- Tener instalado el DBW hasta el 1.5
Todos sabemos que antes de lanzar el SIM, aparece una pantalla que muestra: Start IL-2 now! y abajo Change Setting, esta pantalla se llama IL-2 Selector
podemos:
a) Volar 4.10.1 1.- Debemos tener en la G, nada al lado derecho, o sea, ningún mod activado. 2.-En IL-2 SELECTOR, antes de lazar el SIM, en Change Setting elegir Stock Game.
b) Volar UP 3.0 RC (también llamada RC1) 1.- En G, solamente al lado derecho #UP#_Enable_WideScreenSupport&Hakenkreuz. 2.- En IL-2 SELECTOR, en Change Setting elegir Ultrapack 3.
c) Volar UP 3.0 RC4 1.- En G, al lado derecho, al menos #UP#_Enable_UP3.0 2.- En IL-2 SELECTOR, en Change Setting elegir Ultrapack 3.
d) Volar DBW (Dark Blue World) 1.- En la G, al lado derecho nada (yo uso #DBW#_CirXs_POVMod.) 2.- En IL-2 SELECTOR, en Change Setting elegir Dark Blue World.
Con ellos puedo volar todo el SIM salvo HSFX.
Espero ayude a alguno.
Un abrazo
|
 |
|
GOA_Rata
|
Publicado: Mié Ago 10, 2011 9:37 pm |
|
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:23 pm Mensajes: 417 Ubicación: Rio Bueno, XIV Region, CHILE Pais:
Nombre Real: Ricardo
|
Grande Maestro Raptor  , si te hace sentir mejor... a mi me sirvio  , muy util Gracias.
|
|
 |
|
 |
|
GAE_Baco
|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 3:56 pm |
|
Registrado: Jue Ago 30, 2007 5:58 pm Mensajes: 24 Ubicación: Nueva York, Estados Unidos de America
|
|
Tito, si entiendo bien, con esto tenes el DBW y el UP. Ustedes vuelan con DBW on line? Es estable? El UP se puso cerrado otra vez con el tema de qu eno acepta instalacion de aviones que usan el DiffFM. Asique estoy buscando alternatvas...
|
|
 |
|
 |
|
GOA_MrOblongo
|
Publicado: Dom Ago 21, 2011 2:34 am |
|
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:40 pm Mensajes: 698 Ubicación: Via Lactea Pais:
Nombre Real: Mauricio Hervé
|
GAE_Baco escribió: Tito, si entiendo bien, con esto tenes el DBW y el UP. Ustedes vuelan con DBW on line? Es estable? El UP se puso cerrado otra vez con el tema de qu eno acepta instalacion de aviones que usan el DiffFM. Asique estoy buscando alternatvas... Estimado, que bonito tenerlo por acá! El DBW al parecer anda en MP. Por ahora solo he tenido problemas con "selected aircraft not created". Estoy tratando de ver bien cual seria la razón del problema, pero me parece que tiene que ver con el Frog Formation`s Mod. EDITADO: Efectivamente, el problema es que ahora TODOS deben tener el Frog Formation si es que quiero utilizarlo. (conclusion no comprobada). Por lo demás, anda muy bien.
_________________  Phenom II x4 965 3,4Ghz Black Edition Geforce GTX460 1GB 4GB RAM DDR3 XMS3 Corsair 1600Mhz Logitech Extreme 3D Pro
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Dom Ago 21, 2011 1:54 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 782 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
[quote="GAE_Baco"]Tito, si entiendo bien, con esto tenes el DBW y el UP. Ustedes vuelan con DBW on line? Es estable?
Amigo BACO, la respuesta es: SI
|
 |
|
GOA_MrOblongo
|
Publicado: Lun Ago 22, 2011 6:42 pm |
|
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:40 pm Mensajes: 698 Ubicación: Via Lactea Pais:
Nombre Real: Mauricio Hervé
|
Reafirmo lo dicho por Raptor. ES ESTABLE  Y funciona el Frog Formation's Mod (muy util). Solo había que ponerlo en la ruta adecuada.
_________________  Phenom II x4 965 3,4Ghz Black Edition Geforce GTX460 1GB 4GB RAM DDR3 XMS3 Corsair 1600Mhz Logitech Extreme 3D Pro
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |