| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 2:29 am |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1719 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
Otro sim impresionante por lo que se ve en este video de la gran P! Ya me lo estoy bajando, aunque no me gustan tanto los simuladores modernos. Y ahora que lo vi por segunda vez, para mi lejos el mejor video hecho sobre un simulador de vuelo. Parece una pelicula. (Recomendado verlo desde youtube en un tamaño grande)
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 6:20 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 782 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
Pablo, bonito video, pero es muy poco para apreciar el SIM como SIM. Cuéntanos cómo te va con la descarga y como tu sabes me preocupa el modo de vuelo, luego nos comentas.
Gracias por compartir con nosotros.
|
 |
|
GOA_Peuko
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:08 pm |
|
Registrado: Vie Dic 15, 2006 10:33 pm Mensajes: 899 Ubicación: La Union XIV Region CHILE Pais:
Nombre Real: Juan
|
|
Esta bueno el video, me dieron ganas de desempolvar el lomac.
_________________  Intel Core i5-2500 Sandy Bridge 3.3GHz (3.7GHz Turbo Boost) SAPPHIRE AMD RADEON HD 6950 PCIE16X DX11 2GB GIGABYTE P67A-UD3-B3 CORSAIR DOMINATOR 4GB (2x2GB) DDR3 1600MHz (Intel unlocked) Antec 750W High Current Gamer HCG-750 80 PLUS Thermaltake V9 Black Edition
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:08 pm |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 812 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
Increible las imágenes, muy bueno, les cuento que el sim esta desarrollado por la misma empresa que desarrollo el DCS Black Shark, uno de los mejores sino el mejor simulador de helicópteros que existe y el Lock On, por lo leído el modelo de vuelo es muy similar al real y los sistemas electrónicos de navegación y armamento se encuentran simulados en su totalidad, saludos.
|
 |
|
GOA_Valken
|
Publicado: Mié Ene 04, 2012 3:50 am |
|
 |
| Cadete |
 |
Nombre Real: Héctor
|
|
Saludos a todos despues de tanto tiempo...
Les comento, he volado el Black shark y el A-10, es definitivamente una rama completamente distinta a la que conocemos con el IL2, es simulador vastantisimo completo ya que se implementa no un 100% de las funciones reales pero si un 70% si no un 80% de lo que es real, la dinamica de vuelo, esta enfocado desde el encendido de los motores manualmente hasta una configuracion de radio y planeacion de la mision desde un sistema llamado Abris, esto en el Black por que el A-10 cambia completamente todo esto. En fin si tienen oportunidad no esta de mas que conozcan de esto, por ejemplo, el tiempo que he volado el Black, logre tener mas tacto con el joy en el Il2, me he dado cuenta que esto me ayudo vastante, jeje no por esto diria que " aa vuelen DCS para ser mejores en Il2" simplemente un humilde comentario con respecto a mi conocer despues de este año en simuladores. Y bueno A-10 es complejisimo :s......
_________________ Para que tomar y manejar, si puedes fumar y volar...... .............................. AMD phenom 2 X6 1090T 3.21 Crosshair Formula 4 12 Gigas RAM Nvida GTX 590 3 gigas Corsair H70 Joy Saiteck X-65f 1000 de poder.
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Hans_luchs
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 9:12 am |
|
Nombre Real: jose
|
|
Hola gente,me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio para descargar el dcs:a10 ya que ahora sin megaupload esta la cosa dificil,y lo he estado buscando para comparlo pero esta agotado en españa y de la pagina paso de pagar ya que no me gusta,porque si pago lo quiero en formato fisico pero es casi imposible,si sigue asi me voy un dia a inglaterra y me lo compro
salu2!!!
|
|
 |
|
 |
|