| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Escorpion
|
Publicado: Mié May 05, 2010 11:38 pm |
|
Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:34 pm Mensajes: 2247 Ubicación: Antofagasta, Chile Pais:
Nombre Real: APG
|
Para la próxima misión el comando aereo ha enviado fotos de reconocimiento. Target para el Sqn 81: Aerodromo de Bf110  Target para el Sqn 114: Taller aleman 
|
 |
|
GOA_Escorpion
|
Publicado: Jue May 06, 2010 5:08 pm |
|
Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:34 pm Mensajes: 2247 Ubicación: Antofagasta, Chile Pais:
Nombre Real: APG
|
Señores, la campaña de estos nuevos raid sobre la Francia ocupada ha sido un exito con bajas considerables, esperamos que el sacrificio de muchos pilotos sea fructifero en el futuro. Nuestro pais es azotado por las hordas nazis que nos atacan día a día, el desempeño de los ecuadrones de operaciones rápidas es clave para mantener la moral alta. Me es grato hacer un reconocimiento al Escuadron 114 por sus notables logros en las últimas misiones, para ellos el agradecimiento del pueblo británico. Ya están en camino la nueva versión del Bleinheim MK.IV. Según me informa el Comando Aereo la proxima misión es el domingo 9 del presente y el "timido" Escuadron 82 debrá repetir la misión anterior, el Escuadron 114 (ya popular en los periódicos) tendrá una misión dificil, atacar Le Havre, se adjunta foto de recon:  Dios salve a la Reina!! El Vejete del Puro
|
 |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Jue May 06, 2010 6:11 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1669 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
|
Con tal de que no me empomen mas en esta campaña me pinto los labios, me pongo una peluca rubia y me voy a laburar con las chicas del sistema de alerta temprana...
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Jue May 06, 2010 7:03 pm |
|
Nombre Real: Fernando
|
Sr. comodoro, no sea puto y tire unos datos mas. Es necesario saber minimamente como va a estar defendida esa posicion, Flak? Cantidad y distribucion. No sea comanche que no enviamos al avion de recon al pedo, solamente para que me tome una fotito al mejor estilo "turista japones". 
|
 |
|
GOA_Potenz
|
Publicado: Jue May 06, 2010 7:18 pm |
|
Registrado: Jue Feb 26, 2009 7:26 pm Mensajes: 424 Ubicación: Villa Dominico Pais:
Nombre Real: Juan Manuel Queipo
|
GOA_Docfer escribió: Sr. comodoro, no sea puto y tire unos datos mas. Es necesario saber minimamente como va a estar defendida esa posicion, Flak? Cantidad y distribucion. No sea comanche que no enviamos al avion de recon al pedo, solamente para que me tome una fotito al mejor estilo "turista japones".  vago de mierda agarra una lupa y busca la flack vos mismo 
_________________  AMD Phenom II 965 3.4ghz Gigabyte 890gpa-udh3 2 x 2gb Gskill Ripjaws 1600mhz DDR3 Cooler Master 650pro Sapphire ATI HD 6970 Gabinete Cooler Master Storm Scout Samsung T220 DVI
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Jue May 06, 2010 7:48 pm |
|
|
Cayese ud y pongase a hacer una ruta como la gente algun dia. Estoy conteniendo a la masa de pilotos que se quieren venir a volar a un escuadron como la gente. 
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Jue May 06, 2010 8:20 pm |
|
|
Para la gente del 114 les voy anticipando un mapa con la prevision del ataque, ingreso-salida al blanco y algunos datos que se pueden sacar de la bosta de recon que nos tiraron.  Creo estar bien ubicado en cuanto a la orientacion del mapa, por lo que segun mi orientacion estariamos entrando desde el SUR-OESTE al blanco (desde el mar) para salir nuevamente hacia el SUR y posteriormente regresar al OESTE.
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Jue May 06, 2010 9:19 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
Doc, eso más que el mapa de Caen parecen los datos de como entrar, sobrevivir y salir del barrio de Potenz. 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Jue May 06, 2010 11:13 pm |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 807 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
Muy injusto el pueblo pirata con el escuadrón 82 que recuerdo en la primera misión atacó con éxito mientras el 114 repitió, pero bueno asi es la guerra y además. en el 82 volamos los actores de reparto y no los guionistas que obviamente tienen un "plus" que el pueblo pirata compra, no le crean a la BBC siempre hay otra historia, saludos y en cualquier momento me eyecto en suelo francés y me entrego como voluntario a la poderosa Luftwaffe jejeje!!!!
Saludos amigos!!!
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Jue May 06, 2010 11:42 pm |
|
|
No señor Calpo, el Escuadron 82 segun los reportes del comando superior ataco a cualquier lado a nivel en la primera mision. Fue gracias a un piloto del Escuadron 82 que DESOBEDECIO las ordenes de su lider que se logro el objetivo. Por lo tanto el exito y el castigo fue solamente para el.  Sigan insistiendo que les tenemos fe en que la reina los guiara for the good road. 
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Jue May 06, 2010 11:51 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
Que el 114 la siga chupando. 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Vie May 07, 2010 12:41 am |
|
|
jajajajajaja, lo que falta es que nos enojemos. Ojo, aclaro ahora en serio antes que alguno se desvande. Todo lo escrito esta hecho en tono de broma, a no tomarselo en serio eh??? Ahora si, si aladin lo dice, los de la 114 la seguimos chupando. 
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Vie May 07, 2010 10:55 am |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 807 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
Jua Jua !!! Nadie esta enojado obvio que todo es broma, solo me resta apoyar la moción de mi compañero de escuadrón!!!! Saludos!!!!
|
 |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Sab May 08, 2010 5:58 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1669 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
|
Escorp podes poner el briefing que nos toca al 82 con las posiciones de las patrullas alemanas como figuraban en el brief de la mision que tenemos que repetir?
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Potenz
|
Publicado: Dom May 09, 2010 5:21 pm |
|
Registrado: Jue Feb 26, 2009 7:26 pm Mensajes: 424 Ubicación: Villa Dominico Pais:
Nombre Real: Juan Manuel Queipo
|
|
jJUAAAAAA que lindo puterio que se armo
114 mamenmela!!!
_________________  AMD Phenom II 965 3.4ghz Gigabyte 890gpa-udh3 2 x 2gb Gskill Ripjaws 1600mhz DDR3 Cooler Master 650pro Sapphire ATI HD 6970 Gabinete Cooler Master Storm Scout Samsung T220 DVI
|
|
 |
|
 |
|