| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 12:10 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1719 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
Paso a informales del último chisme que acabo de enterarme sobre GOA_Calpo (como me gusta el chusmerio  ) . El tipo me contó que desinstaló totalmente el IL-2, vendió el track-ir, joystick y todo lo relacionado con cualquier tipo de software de simulacion aérea, para comprarse una Playstation 3 y dedicarse a los jueguitos de consola. Increpenlo duramente como lo hice yo cuando lo crucen por MSN por favor. Saludos, cambio y fuera.
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Panther
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 12:58 pm |
|
Registrado: Dom May 15, 2011 8:05 pm Mensajes: 88 Ubicación: Presidencia Roque Saenz Peña Pais:
Nombre Real: Gustavo
|
|
Peeeero se quedo con los implementos del Rfactor porque (cito) "es mas facil acomodar las cosas para correr que para volar" Asi que autitos si y avioncitos no ehhhh?????
JAJAJAJJJ
|
|
 |
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 8:06 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Escorpion
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 9:05 pm |
|
Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:34 pm Mensajes: 2255 Ubicación: Antofagasta, Chile Pais:
Nombre Real: APG
|
|
Quemenlo!!
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:04 pm |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 812 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
Ja apareció el soldado Tony Manero!!!!! y exige hoguera!!! que grande!!! Si es verdad, he desarmado el cockpit por tres razones fundamentales, la primera es el poco tiempo que tengo para dedicarle ya que mi hijo Nacho insume mucho del mismo, luego, es por eso que he vendido el trackIr ya que como no lo usaba era un artículo de lujo tirado en un cajón. Esto no quita que siga participando de las activiades sociales del GOA y entre de vez en cuando al TS para escuchar a mis amigos que me han dado tantas hoars de alegrías y camaradería. Les cuento que en materia laboral estamos incorporando tecnologías nuevas y estoy a pleno con algunso cursos, les cuento que con gusto seguiré colaborando en el sitio aunque hace rato no hago nada. Les dejo un saludo a todos!!!!! Abrazo mis amigos!!!!!
|
 |
|
GOA_Rata
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 11:21 pm |
|
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:23 pm Mensajes: 417 Ubicación: Rio Bueno, XIV Region, CHILE Pais:
Nombre Real: Ricardo
|
Esto tiene todas las carcteristicas un gran y letal corpiñazo imperial del tipo "el avioncito y tus amigotes o yo", lo feo es que siempre se culpe al mas debil, en este caso al inocente hijo que aun no se puede defender, ya crecera y le mostraremos este post en su primer vuelo con el Goa. Suerte Calpini, y no estudies tanto las nuevas tecnologias, practica mas las antiguas y dale un hermanito a tu hijo. Un abrazo. 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Panther
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 12:39 am |
|
Registrado: Dom May 15, 2011 8:05 pm Mensajes: 88 Ubicación: Presidencia Roque Saenz Peña Pais:
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:43 am |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 812 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
|
|
 |
|
GOA_Panther
|
Publicado: Vie Feb 17, 2012 2:13 am |
|
|
|
Por ahora se haria en la semana que viene, mediados de semana estare en Cap. fed. preferentemente si lo hacemos por flores o caballito mejor (cerca de la casa de mi hermana) jejeje
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Sab Feb 18, 2012 2:30 am |
|
|
|
Bárbaro digan día y horario!!!!
|
 |
|
GOA_Potenz
|
Publicado: Sab Feb 18, 2012 8:34 pm |
|
Registrado: Jue Feb 26, 2009 7:26 pm Mensajes: 437 Ubicación: Villa Dominico Pais:
Nombre Real: Juan Manuel Queipo
|
|
matad al plebeyo
quemadlo en la hogera
cortad sus cojones!!!!
_________________  AMD Phenom II 965 3.4ghz Gigabyte 890gpa-udh3 2 x 2gb Gskill Ripjaws 1600mhz DDR3 Cooler Master 650pro Sapphire ATI HD 6970 Gabinete Cooler Master Storm Scout Samsung P2770H HDMI
|
|
 |
|
 |
|