| Autor |
Mensaje |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 1:54 pm |
|
Nombre Real: Martín
|
Necesito que confirmen la asistencia de pilotos azules, este domingo, 18/07/2010. El sábado en la tarde noche, armo la parte final de la estrategia aérea y los vuelos. Esta parte depende exclusivamente del numero de pilotos humanos que vamos a disponer. Así que es importantísimo que confirmen su presencia. Me gustaría si es posible reunirnos unos 15 o 20 minutos antes que se largue la F on F el domingo. Así cargo una misión especial, a solo efecto de repartir los pilotos en los vuelos, hacer el briefing previo, con todos dejando todo claro. Y que cuando se lance la misión de F on F, todo mundo tenga claro que vuela y que se pretende que haga. Nada de los vuelos tiene mucho misterio, todos son grandes pilotos y en vuelo saben muy bien que hacer. Pero un poquito de coordinación previa y charla entre todos va a mejorar el resultado para los Azules . PD: Metí mas de 20 horas de trabajo en el Full mision Builder para que la cosa salga bien en tierra y Xcacho ayudo un disparate también, así que tambien tiene que salir todo bien en aire. Si perdemos 4 aviones ya es todo una tragedia, mas vale huir y pelear otro día, eso es lo que hay que tener claro. 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Peuko
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 3:47 pm |
|
Registrado: Vie Dic 15, 2006 10:33 pm Mensajes: 885 Ubicación: La Union XIV Region CHILE Pais:
Nombre Real: Peuko
|
Yo estoy el domingo a no ser por fuerza mayor. (Terremoto, tsunami, corpiñazo, etc.) Existe un foro para F on F separado para azules y rojos voy a preguntar al WM si lo puede habilitar para esta campaña. Así nos organizamos sin que el enemigo se entere. 
_________________  - Intel Core i5-2500 Sandy Bridge 3.3GHz (3.7GHz Turbo Boost) - SAPPHIRE AMD RADEON HD 6950 PCIE16X DX11 2GB - GIGABYTE P67A-UD3-B3 - Mushkin 4GB (2x2GB) DDR3 PC3-10666 1333mhz 7-7-7-20 Blackline - Antec 750W High Current Gamer HCG-750 80 PLUS - Thermaltake V9 Black Edition
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 4:47 pm |
|
|
Gracias por confirmar presencia!! El confirmar asistencia define los vuelos y la táctica aérea, y a su vez la parte aérea seudo define la terrestre. Con una reunión y de 15 o 20 minutos antes de largar la F on F … es mas que sobrado, dado que todos ustedes son pilotos mas que veteranos. Ustedes eligen que vuelan de lo disponible y se charla que se pretende que se haga y listo. No es necesario foro ni nada creo… Aparte. La verdad que fue fabuloso probar y mirar de cerca en el FMB como se resuelven las cosas en tierra, estudiar el asunto y dedicar unas cuantas horas a hacer pruebas y aprender. La parte terrestre y de combate en el terreno… es todo un simulador aparte. Las reglas de la F on F son geniales y muy realista llegan a un excelente nivel de simulación Grande Oblongo ¡! El mapa es un despelote, de los mas trabajados y completos que se ven , lleno de elevaciones montañas y terrenos escarpados, estratégicamente muy complejo para la parte terrestre, todo un rompedero de cabeza. La parte aérea es fundamental para la victoria. Veremos que nos preparo el lado Azul 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Topo
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:51 pm |
|
 |
| Comodoro |
 |
|
|
Yo tambien estoy....nos vemos
|
|
 |
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 8:17 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
¿Panzer vos no eras uno de los líderes Rojos? Pregunto por el título del post "Bando Azul F on F"  o ya te nos diste vuelta antes del combate. 
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Fox
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 11:47 am |
|
Registrado: Mar Jul 28, 2009 3:17 pm Mensajes: 28 Ubicación: Pando, Canelones Pais:
Nombre Real: Gerardo Ferreira
|
Con todo el laburo que ha tenido que meter ya se olvidó del bando  . Yo estoy confirmado.
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Xcacho
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 3:36 pm |
|
Nombre Real: Carlos Faccini
|
Cuak !!! Panzer somos ROJOS !!! Yo estoy pronto para el domingo 
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 3:54 pm |
|
|
|
 |
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 8:33 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
Amigazo Panzer ahí edité el título del post. Vamos los Rogelios. 
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 10:18 pm |
|
|
Gracias !!! 
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 3:21 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 751 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
me anoto. No me la pierdo
|
 |
|
[SJ]_Stephan
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 4:27 pm |
|
Nombre Real: Esteban
|
|
SJ_Stephan .confirmo mi asistencia para hoy.
Nos vemos mas tarde.
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 6:30 pm |
|
|
|
Gracias a los que confirmaron!!
Suerte a todos.
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Rata
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 11:04 pm |
|
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:23 pm Mensajes: 413 Ubicación: Rio Bueno, XIV Region, CHILE Pais:
Nombre Real: Ricardo
|
Tratare de entrar hoy, no he podido antes por que mi super ISP movil no me lo ha permitido... 
|
|
 |
|
 |
|
[URU]Panzer
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 1:52 pm |
|
|
Para los pilotos de Yak que vieron poca acción en la misión uno. Para la misión 2 casi les prometo todo lo contrario. Por dar algún reporte, no muy preciso. De perdidas aéreas quedamos creo que casi empatados creo.... 4 Il2 atacaron con éxito mediano, escoltados por 4 I 16 Estos 8 se enfrentaron a numerosos BF 109 y Hawks que también sufrieron perdidas. Efectuamos bombardeos en Kirkenes Con mediano éxito sobre la zona industrial … pero bombardeamos la capital del enemigo Kirkenes la población enemiga esta aterrorizada... . Nuestros T34 y KV1 están intactos. Perdimos algunas Artillerías, pero supongo que el enemigo también. Efectuamos entre 7 y 9 reconocimientos exitosos, lo cual nos ayuda muchísimo.  Gracias a todos los pilotos por cumplir su tarea a la perfección y sobretodo a los Yak (Raptor) que demostraron disciplina militar cumpliendo su misión Gracia a Todos!! Confirmen asistencia para la próxima 
|
|
 |
|
 |
|