| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 10:19 am |
|
Nombre Real: Fernando
|
|
Alguien puede poner alguna direccion para descargar un buen antivirus que sea efectivo y que no hinche las pelotas con las activaciones o que no se puede actualizar?
Gracias.
|
 |
|
GOA_MrOblongo
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 11:36 am |
|
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:40 pm Mensajes: 698 Ubicación: Via Lactea Pais:
Nombre Real: Mauricio Hervé
|
http://free.avg.com/AVG Anti-Virus, personalmente me ha andado muy bien...Use el Free por un tiempo, ahora tengo la version Full (Internet Security) y no he tenido ningun problema con virus, spyware, etc, desde entonces. Ademas que es bastante liviano al correr. Bueno, es mi recomendacion.
_________________  Phenom II x4 965 3,4Ghz Black Edition Geforce GTX460 1GB 4GB RAM DDR3 XMS3 Corsair 1600Mhz Logitech Extreme 3D Pro
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 11:58 am |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 812 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
A mi juicio si podes conseguir una versión de NOD 32 no deberías tener problemas es muy efectivo. Yo lo poseo y no tengo una intrusión de virus desde entonces. Lo tengo instalado hace tres años y cero infección.-
Saludos.-
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 12:09 pm |
|
|
|
El problema con el AVG (es el que tengo instalado ahora) es que me tira errores para actualizar. Voy a la pagina de AVG e intento actualizarlo desde ahi, pero no tengo opcion de actualizacion para la version Free. (solamente las pagas se pueden actualizar). Intente desactivando el firewall de windows, reparando la coneccion de internet y toda otra opcion que me diera el instructivo de AVG pero no hay forma...
Con respecto al NOD 32, tambien lo use durante mucho tiempo y como bueno es BUENISIMO. Lo que pasa es que la gente de NOD le ha encontrado la vuelta para descubrir versiones no originales y tampoco le permite a uno que lo vaya actualizando... directamente envia la opcion comprar....
Es decir, la pregunta mia es: Hace falta nomas que compre el antivirus o sigue habiendo una opcion free confiable en el mercado?
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 7:07 pm |
|
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:20 am Mensajes: 586 Ubicación: Argentina Pais:
Nombre Real: Rodrigo Axel
|
Para pc potente el mejor lejos Kaspersky... rompe las bolas las licencias.. pero se consiguen o el bitdefender... Nod 32 para pc de bajos recursos.. no relentisa para nada.. pero se le pasan consas al igual que todo antivirus.. y a parte por que es muy usado.. Y por mas antivirus que tengas si no sabes que es lo que ejecutas, en especial medicinas para programas y esas cosas, el virus te puede entrar igual. . el windows debe estar actualizado a dia para que alla menos probabilidades. el avg es el que instalan todos los tecnicos por que es free y no trae ningun tipo de problemas con las licencias, pero a mi no me gusta. no me preguntes por que  ...
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:27 pm |
|
|
|
El error que me tira para actualizarse es que falta una archivo .bim . Ayudaaaa!
|
 |
|
GOA_Escorpion
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:38 pm |
|
Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:34 pm Mensajes: 2255 Ubicación: Antofagasta, Chile Pais:
Nombre Real: APG
|
No será Bim Laden? 
|
 |
|
raven
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 7:50 pm |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 1:01 am Mensajes: 13 Ubicación: usa
Nombre Real: raonel
|
|
pero que raro, a mi el AVG me ha funcionado de maravilla no he tenido ningun problema y siempre se autoaliza solito y me ha salvado de dos o tres troyanos que me han querido entrar en mi pc la verdad yo te recomiendo ese pero tienes que saver de que pagina bajarlo y cual version
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Docfer
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:40 pm |
|
|
|
Lo descargue de la pagina oficial raven.
Con respecto al tema de la actualizacion, pregunta: Puede ser que al tener puertos cerrados ya que tengo una conexion por modem inalambrico (wi-fi) sea el motivo por el cual actua como "filtro" e impide que se actualice el antivirus???
A ver los conocedores del tema...
|
 |
|
GOA_Satch
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:55 pm |
|
Registrado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am Mensajes: 1719 Ubicación: Buenos Aires - Vulgaria Pais:
Nombre Real: Pol Vaso
|
|
Yo acabo de volar en Kaspersy porque se está complicado conseguir las llaves para actualizarlo. Recien termino de instalar el NOD32 de ESET, que viene con firewall y demas protecciones, el nombre del nuevo paquete de seguridad es ESET SMART SECURITY. Tengo la version de prueba por 30 dias, a ver como anda.
_________________ As del CTRL-E Hay 3 reglas simples a seguir para un aterrizaje suave... aunque lamentablemente todavía nadie las conoce.
|
|
 |
|
 |
|
raven
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 11:16 pm |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 1:01 am Mensajes: 13 Ubicación: usa
Nombre Real: raonel
|
|
yo antes tenia internet que el vecino de abajo me pasaba su internet y pues era inalambrico y aun asi no tenia problemas asi que no creo que ese sea el problema talves sea otra cosa
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Mié Mar 25, 2009 7:35 pm |
|
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:20 am Mensajes: 586 Ubicación: Argentina Pais:
Nombre Real: Rodrigo Axel
|
GOA_Satch escribió: Yo acabo de volar en Kaspersy porque se está complicado conseguir las llaves para actualizarlo. Recien termino de instalar el NOD32 de ESET, que viene con firewall y demas protecciones, el nombre del nuevo paquete de seguridad es ESET SMART SECURITY. Tengo la version de prueba por 30 dias, a ver como anda. Hace bastante esta ese paquete desde la version 3... ya van por el 4.. tengo el 4 y va bien... para el que no quiere tener problemas lo mejor es tener 2 particiones.. una con el xp y otra con los documentos... y a la hora de formatear lo haces en 2hs a lo sumo 3 con la instalacion del il2  y es el tiempo que perdes pasandole antivirus , etc.. para ver por que te anda lenta.. Asi que el mejor antivirus es el formateo ! jajajaajaja.. eso hago yo.. por que pruebo programas todos los dias.. buscco medicinas etc.. que me piden y se va relentiizando todo ademas de las cosas malas que pueden entrar por ahi 
|
 |
|
GOA_Rata
|
Publicado: Mié Mar 25, 2009 10:38 pm |
|
Registrado: Mié Abr 11, 2007 7:23 pm Mensajes: 417 Ubicación: Rio Bueno, XIV Region, CHILE Pais:
Nombre Real: Ricardo
|
La pregunta del millon de dolares  Es mas fácil recomendar una novia que un antivirus !!! Lo que es bueno para uno, no lo es para otro y no siempre se comportan como queremos ni cumplen como lo que esperamos pero bueno... He oído que el AVAST es bueno y gratis en su versión home. Aquí hay algunos comentarios que pueden ser útiles. [spoiler]http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=28102 http://av-comparatives.org/images/stori ... port21.pdf[/spoiler] Suerte  y cuenta como te fue...ahora si nada funciona ... lama a Cuervo 
|
|
 |
|
 |
|
ton414
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 11:47 am |
|
Nombre Real: Antonio
|
|
Hola a todos, yo utilizo AVAST! versión 4.8 Edición Personal, es gratuito, muy fiable y completo. Se actualiza automáticamnete. lo puedes descargar desde softonic.com
|
|
 |
|
 |
|