Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Portal » Índice general » Simuladores » Lomac

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 3:48 pm 
Capitán
Capitán

Pais: Argentina (ar)
Nombre Real: Rodrigo Axel
Tengo la posibilidad de que un amigo conocido ! :p me envie el original del Flaming Cliffs (lo que pasa es que vive en españa)
Puedo conseguir el juego por otro medio :wink: ?? y que me pase lo que necesite del cd original para activarlo ?
es el comprado posta y quiero hacer eso ocmo para no pagar los gastos de envio y que no alla tanto lio !
tengo entendido que en el cd original no vienen las activaciones ! se activa solo con el cd es as i?

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en MySpace

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 4:40 pm 
Cabo
Cabo

El flamming cliff usa como proteccion el metodo StarForce 3.0 Este viene en varios sabores.
Si compras el CD original, el mismo instala un driver (muy controversial) que se encarga de verificar la orginialidad del producto. La contra es que muchos usuarios se quejaron porque el rendimiento de la pc les disminuia e incluso llegaba a romper algunas lectoras. Segun la gente de StarForce, esto se soluciono con las ultimas versiones del sistema, pero la mala publicidad ya se la hicieron.

Por otro lado, esta la activacion por internet. Este metodo viene con la version de Flamming Cliff que se descarga del sitio oficial. La ventaja es que no instala ningun driver raro ni nada por el estilo, solo verifica el codigo contra un servidor seguro de StarForce, un codigo generado por nuestra PC y que depende del hardware instalado. La contra es que cuando cambiamos significativamente el hardware, el codigo se hace obsoleto, por lo que tenemos que reactivar el programa. Para esto es que cuando uno compra OnLine con este metodo, se nos dan 5 activaciones antes de tener que comprar otra licencia.

Eso es todo por ahora, si quedan dudas, pregunte nomas que cuando tena mas tiempo sigo con esto :P

PD: Escorpion, ahora que viniste ponete a loguear las misiones que se volaron. Se te acabaron las vacaciones xD

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Abr 23, 2007 5:49 pm 
Capitán
Capitán

Pais: Argentina (ar)
Nombre Real: Rodrigo Axel
okz.. muchas gracias ! a parte es mucho quilombo ! traerlo de españa. y mucha guita ! comprarlo ! para mi.. asi que seguire con el il2 ! si se prenden al falcon lo consigo ! eaw ! swat ! etc ! :D un saludo y gracias por responder

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Portal » Índice general » Simuladores » Lomac