| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 2:03 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 782 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
SRS. Cómo puedo saber si mi pc es de 32 o 64 bits. Me cambio a win7 y los hay para 32 o 64 tengo AMD Phenom (tm) 9600 quad-Core Processor 2.30 GHz, 3,25 GB de RAM Extensión de direccion física
Con eso puedo saber o deducir si tengo 32 o 64. Se agradece su ayuda.
Saludos
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 5:14 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
Tito si el procesador es un quad-Core casi seguro que un 99% es de 64bits. Me estuve fijando en la página de AMD y no encuentro las características de ese micro. Capaz que Mago, Carancho u alguno otro que la tenga más clara te puedan confirmar al 100%.  Saludos amigo
|
|
 |
|
 |
|
GOA_alado
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 5:27 pm |
|
Nombre Real: Daniel
|
Ahí lo encontre es de 64bits Código: http://en.kioskea.net/guide/1056788-amd-phenom-x4-9600-2-3-ghz-am2-1000-mhz-bus
|
|
 |
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Dom Dic 27, 2009 8:30 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 782 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
|
|
Gracis Dani. Me subió un poco el costo del win7 entonces.
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 7:36 pm |
|
|
|
ya a 24 hrs de instalado el win 7, lógicamente he tenidio algunos problemas, nada es fácil...
1.- Tengo el sim en el C y en la partición D. Si lo arranco de D, todo bien, pero ese mismo lo arranco de C y no tengo la pantalla completa,se achica la imagen de los lados con un marco negro y es el mismo sim. 2.- No puedo seleccionar en perfect (land), llego sólo a excellent. No sé como llegar a la tarjeta de video para setearla como alguna vez me enseñó Potenz, bueno, eso no debe ser difícil, pero los árboles ya no bailan con el viento y los niños no juegan con las olas del mar, ambos efectos los he perdido. 3.- El HL no lo puedo arrancar. lo he descargado 10 veces y tratado de instalar otras tantas. Me sale un error y hasta ahí llego.
Bueno, he volado desde D, offlline y se defiende, algún día saldrá el sol en mi pc y volaré como se debe con mis amigos.
Saludos
WIN7, 64 bits NEWBOY
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 10:33 am |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 812 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
|
Todo lo que te escribo es de oído, por el primer punto probá tocando luego de lanzar el simulador ALT+ENTER por ahí es un tema de ventanas no maximizadas, por el tema del hiperlobby te sugiero que busques en internet apar ver si a alguien más le ha pasado, yo sigo googleando a ver si encuentro algo, postea el error que te tira si es que lo hace, saludos Tito!!!
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 2:39 pm |
|
|
|
Gracias Calpo por tu preocupacion. Mira, respecto HL el error es RUN-TIME ERROR: 339 y me sale mas abajo COMPONENT mswinsck.ocx or one of it´s dependencies not correctly registred: a file is missing or invalid.
En cuanto al tamaño de pantalla, no puedo guardar los cambios en el config, ya que me sale en 800 por 600 y trato de cambiarlo y me solicita millones de cosas y al final me dice que no se puede cambiar. Bueno, seguiré tratando.
Te imaginas por qué no puedo setear en pèrfect el land? sólo puedo en excellent.
Un abrazo y muchas grx.
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 4:16 pm |
|
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:20 am Mensajes: 586 Ubicación: Argentina Pais:
Nombre Real: Rodrigo Axel
|
los quilombos los tenes con la placa de video es mas que obvio por eso el juego no reconoce que tenes la placa que tenes y te deja en excelent y no en perfect... que placa de video tenes si es que ya no lo dijiste  pero toy con poco tiempo hoy jajaja.. y dependiendo en eso abria que leer si alguien tiene el mismo problema.. o bajar los ultimos drivers..
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 5:41 pm |
|
|
|
Mago: Ya actualicé el driver de la placa de video y todo anda re bien,. UNICO PROBLEMA AHORA ES CON HYPERLOBBY, no lo puedo instalar. No sé si habrá un HL para win7
|
 |
|
GOA_Calpini
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 5:56 pm |
|
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:22 pm Mensajes: 812 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Pais:
Nombre Real: Gonzalo Caldeiro
|
Esto es algo que leí por ahí pero no se si te servirá, busca el archivo que no encuentra el mswinsck.ocx en el disco y fijate, si por casualidad lo encuentra en windows/system32 copialo en c:\windows\syswow64 esto lo leí en este post, no sé si será la solución pero bueno con probar no pasará nada calculo Link al post : Ocultar está ON:La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:03 pm |
|
|
|
en el buscador, me dice que "ningun elemento coincide con los criterios de la busqueda" Lo descargué por google y luego lo ionstalé en la ruta que me indicaste y no pasó nada. Que mala onda.... pero más pronto que tarde veré la luz con la ayuda de uds.
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:42 pm |
|
|
Ok con respecto al Hyperlobby proba lo siguiente al momento de instalarlo hace click derecho ejecutar como administrador... y al momento de iniciarlo hace lo mismo a ver que pasa... yo tengo el W7 64 bit y no tube problemas.. salvo el color del hiperlobby que no se ven los botones que lo solucione cambiendo unos parametros.. que encontre en algun lado  .. fijate eso sino lo seguimos viendo !
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:55 pm |
|
|
|
gracias MAGO, pude instalar el HL, con falta de skins como el boton de exit y otros mas, pero conozco tan bien el HL que sé donde se ubiocan los botones que necesito. Pero cuando estuve instalando el HL como adm. avancé mucho y se instaló, pero igual dio algún error que tuve que hacer un "skip", pero seguí avanzando, lo instalé con falta de algún skin, encontré a los URU y Calpo, pero lanzo tanto como host como uniéndome a un server y no arranca, vuelvo al HL cuando trato de unirme al server o lanzar un vuelo siendo yo el host. Bueno, me acerco a la solución final. De a poco, vamos que se puede. GRACIAS MAGO, CALPO, TOPO, MUCHACHOS
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 3:20 pm |
|
|
|
Como mi HyperLobby definitivamente está rebelde, se deben tomar acciones violentas. Recuerdo que una vez MAGO me ayudó remotamente con un programa que instalé. Bueno MAGO, si puedes en la proxima semana me podrías dar una mano, este fin de semana estaré afuera, pero ya el domingo en la noche estoy de regreso. Obviamente si otro se anima, y maneja programas remotos, estoy atento a ver si me ayuda a solucionar mis profundos problemas de HL. Estoy aburrido de volar offline o que un piadoso me dé su IP para conectarme por el lado al vuelo, como sucedió con VONALBA (host), Potenz, Docfer y yo. Reconozco que win7 de 64 rinde más que XP. Un abrazo.
|
 |
|
GOA_Magoya
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 3:24 pm |
|
|
|
no hay problema... vemos que podemos hacer..
|
 |
|