|
| Autor |
Mensaje |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Mié Feb 10, 2010 2:38 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 782 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
Para mover un poco los post de la pagina GOA, les actualizo mis avances. Ya puedo volar en servers con el HL funcionado. Los skins faltan, pero bueno, seguro que solucionar eso debe ser lo menos. O sea, ya está todo en 99% OK, sólo faltan los pilotos del GOA, el lunes volamos Topo, Alado, Charger, Valker y yo, bastante bueno ser 5 pilotos. Ayer (martes) nos mandamos unos en servers con Amarillo. Bueno, Charger remotamente solución todos los problemas (relativos a permisos de adm.) y con ello pude meterme al HL sin problemas.
Bueno, un abrazo y siempre listo a volar.
Saludos
|
 |
|
GOA_Raptor
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:14 pm |
|
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:32 am Mensajes: 782 Ubicación: Santiago de Chile Pais:
Nombre Real: TITO
|
|
Impresionante..... hoy en la mañana tuve que prender el compu y me salió un mensaje que no se había cerrado OK el compu, lo que era falso, ya que la noche anterior fue cerrado correctamente. Bueno, como le había contado, el HL estaba mas o menos OK (salvo los skims), pero ahora en la tarde al abrir el HL, me salió exactamente el mismo aviso de los problemas que me salían antes de la reparación, o sea, retrocedí todo lo avanzado...... cosas del win7...... Seguiré metiéndome vía IP La feliceidad es efímera definitivamente....... Saludos
|
 |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |